¿Ganas de aventura? Hazlo con garantías con el nuevo equipaje de SHAD

shad-novedades-ecima-2021
¿Ganas de aventura? Hazlo con garantías con el nuevo equipaje de SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SHAD ha presentado las novedades para 2022 y entre ellas destacan sus nuevas bolsas para los amantes del Trail-Adventure.

SHAD siempre ha sido una marca referente en lo que a equipaje para la moto se refiere. En este sentido, presentó hace unas semanas sus novedades en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2021. Entre las novedades de la marca destaca la ampliación de su gama Terra, con las nuevas alforjas de aventura TR40. SHAD también ha presentado novedades importantes en el sector Sport-Touring con las alforjas en ABS hardshell E48 SR, así como en su oferta de complementos con la llegada del portasmartphone Holder X-Frame.

shad-novedades-ecima-2021

Refuerzo del equipaje para los amantes del Trail-Adventure

SHAD quiere seguir reforzando su apuesta por el Trail-Adventure. Una gama que arrancó en 2020 con la gama Terra con las primeras maletas de aluminio de la marca y habiéndola ampliado en 2021 con las Black Edition. Así las cosas, en 2022 llegarán las primeras alforjas de aventura de SHAD, las Terra TR40, pensadas para los recorridos offroad más exigentes.

Además, este conjunto de bolsas laterales de SHAD es impermeable y ha sido fabricado en materiales de alta calidad, ofreciendo una gran protección contra los rayos UV y la abrasión. Estas alforjas se cierran a la vez que se fijan con llave a la motocicleta sobre el mismo sistema de fijación que su gama de aluminio, el 4P System, ofreciendo un plus de resistencia y seguridad.

Novedades también para el segmento Sport-Touring

shad-novedades-ecima-2021

Pero no sólo los amantes del Trail van a disfrutar de novedades. Entre los productos para 2022 SHAD mostró unas nuevas alforjas diseñadas para las motos naked y Sport-Touring, las E48SR. Ofrecen un diseño moderno y ligero, con un marcado componente estético. Las alforjas E48SR están fabricadas en ABS (hardshell) y utilizarán el integrado sistema de fijación SR de SHAD. Además, contarán con una cremallera con cierre de seguridad, compartimentos y con bolsas interiores, de serie, para incrementar la impermeabilidad.