SHAD cumple 25 años al servicio del motorista

shad25aniversario
SHAD cumple 25 años al servicio del motorista
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La empresa barcelonesa de accesorios para la moto cumple un cuarto de siglo en el que se ha convertido en una de las grandes alternativas mundiales para equipar nuestra moto o scooter.


Fue hace 25 años cuando una familia del noroeste de Barcelona decidió llevar a cabo un sueño, mejorar la manera en la que se realizan los desplazamientos en moto. Así nació SHAD, y con ella su primera maleta, la 22l. Desde entonces, más de 1.500 productos han sido desarrollados con ese mismo objetivo, situándose como una marca de referencia entre los accesorios para motocicleta.

El diseño y la innovación han sido desde sus inicios, valores puntales en SHAD. El desarrollo de nuevas soluciones para motocicletas y el registro de patentes propias, 3 en los últimos 3 años, muestran su gran interés y focalización por el I+D+i.

Esta apuesta por el diseño y la tecnología se ha visto recompensada recientemente. SHAD ha recibido el premio internacional de diseño Red Dot 2017, otorgado a las maletas SH58X y SH59X por su concepto Expandable, que permite regular la capacidad de las maletas hasta en tres posiciones. Este galardón se suma al Red Dot 2015 y al German Award 2017, premios concedidos a las maletas SH36, que sitúan a SHAD como la marca de maletas de moto más galardonada.

unnamed 1

Con sede en Barcelona, SHAD proporciona cobertura a todo el mundo. La empresa cuenta con una extensa red comercial que supera los 70 países en 5 continentes. Además, dispone de dos centros de producción en China (Shanghái) e Indonesia (Yakarta), que permiten dar soporte a las operaciones internacionales de la empresa.

Gracias a esta amplia red y a su experiencia a nivel técnico, comercial y sectorial, SHAD celebra sus 25 años prosiguiendo con su expansión, con la que pretende alcanzar nuevos mercados internacionales. Un gran año para la empresa, que además de patrocinar como proveedor técnico el mundial de Superbikes, participa en 15 ferias del sector repartidas entre Asia, América y Europa. Con estas buenas perspectivas, SHAD pretende mantener por muchos años su compromiso por satisfacer a motoristas con necesidades cambiantes en todo el mundo.