• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

SHAD Expandible, la maleta 3 en 1 para tu moto

Publicado el viernes 11 de noviembre de 2016
SHAD Expandible, la maleta 3 en 1 para tu moto

Una de las novedades que SHAD ha presentado en el EICMA de Milán son sus nuevas maletas Expandable, un novedoso concepto de maleta que crece en función de las necesidades de transporte que necesitemos en ese momento.

El EICMA ha sido el salón elegido por SHAD para presentar su exclusiva maleta Expandable, la principal novedad que la marca española ha dado a conocer en Milán. La Expandable, las laterales SH23 y el baúl SH34, han sido las principales novedades de SHAD en esta nueva edición del salón.

La maleta Expandable es un concepto innovador, que destaca por ser la única en el mercado regulable. Una maleta que crece en vertical, para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos Enduro. Tres maletas en una, gracias a su diseño tan versátil. Una maleta muy compacta y aerodinámica, en la que cambiando entre sus distintas posiciones, en apenas unos segundo se consigue una gran capacidad.

En modo más compacto (L), esta maleta ofrece un volumen de 43L., lo que permite transportar los enseres para el día a día, ya sea para ir a la oficina, al gimnasio o donde quieras que te muevas. El segundo nivel (XL) alcanza los 50L., muy útiles para las escapadas de fin de semana. Cuando se expande en su totalidad, la maleta alcanza los 58L., suficiente para albergar lo necesario para cualquier aventura

0