Segunda colección de relojes Ducati-Locman presentada en Pitti Immagine

ducati locman collection 2019uc70009high
Segunda colección de relojes Ducati-Locman presentada en Pitti Immagine
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Para el lanzamiento de esta segunda serie los centros de diseño de Ducati y Locman se han unido para crear relojes que encarnan sus estilos característicos: espíritu competitivo, tecnología de vanguardia y pasión por el diseño.

Como en el año pasado, Ducati y Locman, el fabricante de relojes de la Isla de Elba (Toscana, Italia), estarán juntos en Pitti Immagine para presentar la última línea de relojes deportivos únicos y de alta tecnología para aquellos que sientan pasión por el estilo y las motocicletas italianas.

ducati locman collection 2019 01 uc70008 high

La última colección Locman Ducati se compone de cuatro modelos, cada uno con diferente mecanismo y con precios que van desde los 299 a los 598 euros: el de cuarzo Solo Tempo (Solo Tiempo), el de cuarzo con doble dial Chronograph (con tiempo de 24 horas y cronómetro en minutos), el Chronograph de tres diales (con secundero continuo, cronómetro en horas y cronómetro en minutos) y el Meccanico Automatico Solo Tempo (Solo Tiempo con Cuerda Mecánica Automática).

Todos los modelos cuentan con un diseño circular, dando al reloj dinamismo y ligereza. La caja, que tiene un diámetro de 42 mm, está hecha de acero inoxidable mecanizado 316L con bisel pulido y pulsadores. La corona de ajuste cuenta con el escudo de Ducati y tiene una doble junta interna de silicona para mejorar la impermeabilidad. La cara, rodeada por un dial remodelado que marca los minutos, se inspira en la instrumentación de Ducati y el mundo de la competición, La banda coloreada realza los primeros 15 minutos. Las correas están disponibles en silicona hipoalergénica suave o en cuero natural acolchado con costuras de alto contraste.