Hasta el 31 de diciembre

Schuberth amplía la promoción de su modelo R2

image001 2
Schuberth amplía la promoción de su modelo R2
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Schuberth ha ampliado la promoción de su modelo R2 por la que al comprar su casco, simplemente dándolo de alta en la web del fabricante, además de la ampliación de la garantía a 5 años recibirás una pantalla oscura adicional totalmente gratis.

El especialista germano ha decidido extender la promoción que afecta a uno de sus cascos más vendidos. Hasta el próximo 31 de diciembre, por la compra del modelo R2 y dando de alta la compra en la web del Schuberth, obtendrás una ampliación de la garantía a 5 años y una pantalla ahumada adicional gratis.

La pantalla se puede sustituir sin necesidad emplear herramientas y está fabricada en policarbonato, un material muy ligero y altamente resistente a los arañazos. Asimismo, esta visera es ideal para los días de sol. Una vez dado de alta el casco, la pantalla se envía directamente por el fabricante.

r2 dyno rojo 1

El Schuberth R2 es un casco integral realizado en Direct Fibre Processing (DPF), una mezcla de fibra de vidrio y resinas especiales. La pantalla cuenta con una calidad óptica de nivel 1, ha recibido un tratamiento antiralladuras y dispone de sistema Pinlock. El interior ha sido realizado en Shyni-Tex y es desmontable, lavable, antibacteriano y antialérgico. Además, presenta un cierre de doble anilla y está preparado por intercomunicadores SC1 y SC2.