RST Frontier, protección y confort contra el frío en un estilo de lo más casual

rst 1
RST Frontier, protección y confort contra el frío en un estilo de lo más casual
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La llegada del frío no debe hacerte perder tu estilo a la hora de subirte a tu moto. RST te propone la nueva chaqueta Frontier que te permitirá afrontar las más bajas temperaturas mientras disfrutas de la máxima protección y confort.


RST, de la mano de Bihr, su distribuidor en exclusiva, se caracteriza por cuidar al máximo todos los detalles para que no dejes de disfrutar de tu moto independientemente del clima. Su equipo, formado por motoristas, desarrolla cada uno de sus productos teniendo en cuenta su propia experiencia y sus sensaciones.

Esta forma de entender el mundo de la moto ha llevado a la marca británica a desarrollar una nueva chaqueta capaz de seguir la tendencia de la moda invernal, pero sin renunciar al confort o a la seguridad. Así nace la Frontier, una chaqueta urbana con protecciones, ideal para aportar calor y seguridad en los desplazamientos del día a día.

Esta marca, que cuenta con más de treinta años de experiencia, ha puesto especial atención en todos los detalles de esta chaqueta para hacer de ella un complemento imprescindible para esta temporada invernal. Así, la RST Frontier cuenta con protecciones incorporadas y una capucha extraíble para proporcionar mayor versatilidad. En su parte externa está confeccionada con RSS, un material aislante térmico muy resistente, reforzado con nailon laminado con puntada triple.

En cuanto a la seguridad, la nueva chaqueta de RST cuenta con protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, y un bolsillo trasero para poder albergar la espaldera. También cuenta con inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de poca luz. Por todo ello, ha conseguido la certificación A y cumplir, así, con todas las normas CE.

El confort es, también, uno de los puntos fuertes de este modelo. Dispone de un forro interior fijo con membrana Sinaqua, con una resistencia de columna de agua de 10.000 mm de impermeabilidad, y una transpirabilidad de 5.000 mm. Cuenta además con cremalleras MAX, ultrarresistentes y estancas, así como elementos regulables en cintura, puños y cuellos, para personalizar al máximo el ajuste, y bolsillos exteriores e interiores con cierre mediante cremallera para llevar a mano todos nuestros objetos personales.

La RST Frontier está disponible en color negro, en tallas que van desde la XS a la 4XL, por un precio de 129,99 euros (IVA incluido). Como complemento, además, la marca cuenta con las botas Urban II o los guantes Stunt III, que combinan a la perfección con esta chaqueta.