Prepara el equipaje de tu moto para estas vacaciones con Shad

fabrica shad 36g
Prepara el equipaje de tu moto para estas vacaciones con Shad
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Shad, marca de equipamiento para la moto, propone estos accesorios para que no te dejes nada en estas vacaciones de verano.


En la temporada estival el mototurismo aumenta debido al buen tiempo. Para que no te olvides ninguna pertenencia, Shad propone elementos clave como son sus bolsas y maletas para la moto, los cuales son convertirán en tus mejores compañeros durante estas vacaciones.

unnamed 7

Bolsa para moto SW45: Si lo tuyo es la aventura, la bolsa Waterproof SW45 es para ti. Con capacidad de 40 litros y fabricada en PVC Tarpaulin, es una bolsa versátil y funcional. Posee un gran compartimento interior 100% waterproof y en sus bolsillos exteriores el grado de protección el grado de protección IPX5 resistente a lluvias intensas. Sus detalles técnicos ofrecen la comodidad que necesitas en viajes largos y la posibilidad de añadir más capacidad de carga en tus aventuras. Tiene un precio de 199 euros.

unnamed 1 3

Bolsa de tanque Pin System: El Pin System es un innovador y muy discreto sistema de fijación para sobre depósito con el que podrás fijar las bolsas de depósito a tu moto de forma fácil, rápida y segura. Compatibles con este sistema, Shad ha desarrollado tres bolsas de diferentes capacidades: 3, 5 y 11-15L. Cuentan con zonas reflectantes para mayor visibilidad, pantalla transparente táctil y tiradores aptos para manipularse con guantes. Son ideales para guardar tus pertenencias y tenerlas a mano durante el viaje. Tiene un precio de 114,50 euros.

unnamed 2

Baúl para moto SH39: La maleta SH39, deportiva, elegante y práctica, es para los que buscan el máximo nivel de estilo y confort. Con capacidad de 39 litros, permite almacenaje más allá de un casco. Es muy compacta y cuenta con el tamaño perfecto para moverse por la ciudad o incluso en largos trayectos como complemento a las laterales SH36. Tiene un precio de 109,90 euros.