Polini Evolution, el nuevo escape para las Vespa Primavera y Sprint

tuboescapepolini
Polini Evolution, el nuevo escape para las Vespa Primavera y Sprint
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca italiana lanza el nuevo sistema de escape Evolution, específico para las Vespa Primavera y Sprint 125 y 150 y que ha sido desarrollado por el departamento de competición de Polini en la Polini Italian Cup.


Polini sigue trabajando en producir nuevos tubos de escapes que permitan obtener las máximas prestaciones a determinados modelos de motos y scooter. El último trabajo de la marca italiana se centra en las Vespa Primavera y Sprint, para las que Polini ha lanzado un nuevo tubo de escape, bautizado como Polini Evolution, para obtener las máximas prestaciones y disfrutar de la mejor forma toda la potencia del grupo térmico Polini 171cc., mejorando la aceleración y la velocidad punta de estos dos modelos.

El escape Polini Evolution se distingue por su diseño moderno. La particular forma interior, de tipo directo, aumenta la curva de entrega. El silenciador de aluminio anodizado negro se distingue por el terminal en fibra de carbono. El colector de acero inoxidable está provisto de cámara de compensación, que permite aumentar aún más las prestaciones tanto a regímenes bajos como medios. El sonido es el típico “racing” 4T, mientras que el peso respecto al sistema original se reduce en un 49%. No está homologado para su uso en carretera.

El precio de venta al público recomendado por Polini es de 390 Euros + IVA.