Así es el parabrisas de UM para el modelo Chill

Así es el parabrisas de UM para el modelo Chill
Nicolás Merino

El parabrisas ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de UM a un precio de 58,08 euros y vale para la versión de 50 y 125cc.


El aire es uno de los peores enemigos de cualquier motorista. Por eso, tener una buena cúpula o elemento que desvíe el viente de nosotros es esencial para disfrutar de nuestra ruta o para que el trayecto al trabajo sea lo más ameno posible.

Pensando en una mayor comodidad para el motociclista, UM lanza un parabrisas para su modelo Chill, la scooter que completa la amplia gama de modelos de la marca y disponible en 2 motorizaciones de 50 y 125cc 4 tiempos.

Además de la reciente versión Urban creada para este modelo y equipada con un baúl de 33 litros, ahora es posible hacer los desplazamientos diarios aún más agradables, con la adquisición del nuevo parabrisas, que proporcionará la comodidad ideal y necesaria tanto para enfrentarse al trafico de la gran ciudad como para disfrutar de las mejores salidas durante el fin de semana.

De color transparente, siguiendo las líneas del faro e incorporando el logo de la marca, este parabrisas ya se encuentra disponible para la venta en la red de concesionarios oficiales de la marca UM a un precio de 58,08 euros IVA incluido.

 

 

Salir de la versión móvil