Overlap Sturgis, los nuevos vaqueros con protecciones para el motorista

vaquerossturgis 1
Overlap Sturgis, los nuevos vaqueros con protecciones para el motorista
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Overlap sorprende con sus cómodos y versátiles pantalones vaqueros diseñados para quienes no renuncian a su estilo inconfundible ni siquiera sobre las dos ruedas.


Los vaqueros Sturgis llegan al mercado para dotar al motorista de un estilo moderno y la mayor comodidad, propio de la etiqueta de un plan de fin de semana, pero con la seguridad y la protección de un pantalón técnico para subir a la moto. Con un corte regular, recto de la cadera a los tobillos, los vaqueros de la marca francesa favorecen a todo tipo de figuras y son perfectos para uso urbano, ya que combinan con perfecta maestría la comodidad y estilo que requieren los mejores planes por la ciudad.

ovp stur ha dtGracias a sus costuras reforzadas y sus refuerzos con fibra de aramida y Kevlar, así como sus protecciones ImpacTec con certificación CE de nivel 1 en caderas y rodillas (EN 1621-1 2012), los vaqueros de la firma francesa cuentan con exclusiva homologación CE para su uso sobre la moto. De esta manera, los Sturgis garantizan la seguridad del usuario frente a una posible abrasión en caso de caída, sin perder el diseño casual y la esencia urbanita de un pantalón vaquero.

Para aportar un plus de confort en el día a día, los Sturgis incorporan zonas elásticas que favorecen una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos, tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas. Precisamente en este sentido y para uso en moto o scooter, los pantalones de Overlap incluyen una versátil sujeción inferior para evitar que el pantalón se suba durante la conducción.

Por si fuera poco y entre otros materiales de alta calidad, estos vaqueros están confeccionados en tejido coolmax, que facilita la transpiración corporal y minimiza la sensación de humedad, por lo que son perfectos para uso durante los días más calurosos del año.

La comodidad y estilo de los Sturgis puede adquirirse en las tonalidades de Grey usados, Black Waxed y Dirt en tallas desde la 28 a la 40 por tan sólo 179 euros.