Para motores Yamaha Minarelli horizontales y verticales

Nuevo variador Polini Hi Speed Evolution R02

variadorpolini 1
Nuevo variador Polini Hi Speed Evolution R02
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Polini presenta Hi Speed Evolution R02, el variador de 6 rodillos destinado a los motores Yamaha Minarelli horizontales y verticales.


Polini presenta HI SPEED EVOLUTION R02, el variador de 6 rodillos destinado al mundo de los motores de competición. Diseñado para todos los scooters 50 equipados con un motor Yamaha Minarelli, asegura salidas calientes y, al mismo tiempo, un rendimiento excepcional en comparación con la velocidad máxima.

El kit incluye el muelle de contraste con carga aumenta un 8% con Evo Slider, el sistema antitorsión que elimina los problemas de desgaste del muelle. El eje cromado se ha aumentado en el diámetro favoreciendo su deslizamiento y para aumentar la resistencia a las deformaciones.

Mayores prestaciones en aceleración y velocidad máxima, pero también menores costes de mantenimiento: los nuevos componentes, la mayor lubricación de la boquilla y el perno, el abrillantado de las pistas y la calidad del material de los rodillos le dan una mayor resistencia al desgaste, mejorando la fiabilidad.

IMPORTANTE: este modelo de variador HI SPEED EVOLUTION R02 es específico para motores Yamaha Minarelli y se puede montar con el uso del arranque eléctrico.

El precio de este nuevo variador de Polini es de 76 euros+IVA.