Nuevo traje Atacama de Held: para los más ruteros

Nuevo traje Atacama de Held: para los más ruteros
Nicolás Merino


La marca alemana acaba de presentar el nuevo traje Atacama, un conjunto de chaqueta y pantalón que aglutina una enorme carga tecnológica para proteger a piloto y acompañante de condiciones climáticas adversas, así como de posibles golpes o caídas.

Una de las novedades de Held para este 2019, es el nuevo traje rutero Atacama. Tanto la chaqueta como el pantalón, están fabricados en Gore-Tex Pro 500 D, lo que los hace perfectos para rodar cuando el tiempo no acompaña. Asimismo, disponen de refuerzos Armacor y Keprotec y forro interior transpirable Coolmax, así como de membrana Gore-Tex Pro.

Ambas prendas disponen de protectores SAS-TEC en hombros, codos y espaldera (integrada) con homologación EN 1621-1 y de tecnología Clip-In, que posibilita el uso de las prendas combinadas, en días fríos o cálidos. Los artículos Clip-in se ajustarán en los ojales coloreados. Con los ojales y botones azules este sistema es fácilmente distinguible de otro sistema de ajuste como cremalleras de conexión, membranas y forros. Los productos Clip-in pueden ser vestidos también por separado en actividades de ocio, fuera del motociclismo.

La chaqueta está preparada para el novedoso sistema de seguridad Held HLS, tecnología de módulos luminosos creada por el fabricante, que permite que el piloto sea mucho más visible en condiciones lumínicas adversas. En los viajes de noche, con niebla y con lluvia, la tecnología HLS es un factor decisivo para evitar accidentes.

En cuanto a los bolsillos y capacidad de almacenaje, el traje Atacama ofrece un bolsillo interior en el que cabe el teléfono móvil, bolsillo para documentos o mapas, dos bolsillos exteriores adicionales y un bolsillo trasero. El distribuidor para España Dynamic Line, ha indicado que el conjunto está disponible en Negro o en Gris-rojo, en una amplia variedad de tallas, que van de la S a la 5 XL para hombre y de la XS a la 4XL para mujer.

 

 

Salir de la versión móvil