Nuevas botas Supersport Vented de Vquattro Design, estilo, comodidad y seguridad

supersport vented01
Nuevas botas Supersport Vented de Vquattro Design, estilo, comodidad y seguridad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma francesa, Vquattro Design, propone unas botas de caña corta de marcado estilo deportivo ideales para el día a día.


Contar con un equipamiento eficaz cuando se circula en moto es fundamental para no sufrir una lesión en caso de tener una caída. Para la temporada de más calor y entretiempo Vquattro ha desarrollado las Supersport Vented, unas botas de caña corta que combinan las prestaciones de un modelo deportivo con la comodidad del calzado casual.

Confeccionadas en cuero sintético y antelina incorporan microperforaciones laterales que garantizan una correcta ventilación, permitiendo que el pie se mantenga fresco y seco. Vquattro ha dotado a las Supersport Vented de protecciones en los tobillos y en el talón, además de reforzar la punta para evitar abrasiones, confeccionadas en Poron XRD, un material de poliuretano cómodo, flexible y ligero, con memoria de forma, que es capaz de absorber más del 90% de la energía. Para evitar el deterioro en la zona del empeine, la bota del pie izquierdo incluye además un pequeño refuerzo.

v4s sspv bkw 1 editado 1

Por otro lado, Vquattro ha prestado especial atención a la confección de la suela. Las Supersport Vented incorporan una suela antideslizante Vibram, que surge de la combinación de un diseño hiperfuncional y compuestos de caucho, consiguiendo optimizar la adherencia, la tracción y la durabilidad.

Las Supersport Vented también cuentan con inserciones reflectantes, para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad. Su sistema de cierre es por medio de unos cordones que incorporan un cierre ajustable y un velcro. Las Suerpsport Vented de Vquattro, que cuentan con la homologación CE de nivel 1, están disponibles en color negro, en tallas que van de la 40 a la 46 a un precio de 139 euros IVA Incluido.