Nueva línea de botas Seventy Degrees

91mediasvnty 1
Nueva línea de botas Seventy Degrees
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Pensada para diferentes usos encima de la moto, la gama de botas 2019 de Seventy Degrees supone la gran apuesta de la temporada de la firma española para completar, así, su oferta de equipamiento para amantes de las dos ruedas junto a chaquetas, pantalones, guantes y otros accesorios.


Seventy Degrees, la joven marca española, ofrece un completo abanico de posibilidades para vestir los pies de todo tipo de motoristas. Desarrolladas por y para motoristas, estas botas cuentan con los materiales más avanzados e incluyen detalles especiales en cada modelo que harán que cada usuario ruede con estilo y marque la diferencia en todos los terrenos.

99 media svnty

Las SD-BR1 conforman la oferta más racing de la compañía para 2019, mientras que las SD-BT2 y SD- BT3, de caña larga y media respectivamente, harán las delicias de los amantes del estilo touring. Para los más aventureros, las SD-BA4 y SD-BA5 resultan perfectas para el off-road. Y aquellos que buscan un calzado para sus desplazamientos diarios urbanos encontrarán en las nuevas botas SD-BC6, SD-BC7 y SD-BC8 el estilo casual y funcional que necesitan.

Conscientes de la creciente importancia que han adquirido los estándares de calidad y rendimiento regulados por la Unión Europea, la nueva colección de botas desarrollada por Seventy Degrees cuenta en su totalidad con la homologación CE 13634: 2017, que garantiza el uso de materiales de la más alta calidad en la fabricación y las mejores protecciones, así como una excelente resistencia a la fricción y al desgaste del calzado.

161 media svnty

Asimismo, todas las integrantes de la línea de botas de Seventy Degrees cuentan con algunas características comunes como: una suela de caucho antideslizante que proporciona un agarre fiable en todo tipo de condiciones; inserciones reflectantes que permiten al motorista aumentar su visibilidad; además para aumentar el confort y ergonomía incorporan una plantilla reemplazable. Los nuevos modelos destinados al uso más touring incluyen, también, la membrana Wintertex, que las hace totalmente impermeables y transpirables. La nueva línea de botas de Seventy Degrees estará disponible muy pronto en la web.