Motul lanza su nuevo líquido de frenos RBF 700 para los más exigentes

motul
Motul lanza su nuevo líquido de frenos RBF 700 para los más exigentes
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Motul, uno de los grandes especialistas en lubricación para la automoción y la industria, acaba de poner a la venta su nueva apuesta en líquidos de frenos. El RBF 700 es un nuevo paso para perfeccionar su gama de productos dedicados a la competición.


Este nuevo producto cumple con la norma DOT 4, por lo que es compatible y recomendable para vehículos de alto rendimiento en su uso cotidiano. Además, ofrece un rendimiento superior en comparación con otros productos convencionales, gracias a su punto de ebullición en seco más alto del mercado, a 336º.

También se ha mejorado su punto de ebullición «en húmedo» hasta los 205º, lo que permite maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. Su resistencia extrema a las elevadas temperaturas reduce la necesidad de ventilación de los componentes del circuito de frenos, lo que permite una mejora potencial de los coeficientes de penetración aerodinámica.

Gracias a su fórmula exclusiva, el RFB 700 de Motul mejora la potencia y la uniformidad de frenado en las condiciones de temperatura más adversas, ya sea en carreras de coches, motos o en cualquier otro deporte de motor. Por su viscosidad a baja temperatura y buena resistencia a la corrosión, se trata de un producto que destaca por su excelente lubricidad.