Motul lanza su nuevo líquido de frenos RBF 700 para los más exigentes

Motul, uno de los grandes especialistas en lubricación para la automoción y la industria, acaba de poner a la venta su nueva apuesta en líquidos de frenos. El RBF 700 es un nuevo paso para perfeccionar su gama de productos dedicados a la competición.
Este nuevo producto cumple con la norma DOT 4, por lo que es compatible y recomendable para vehículos de alto rendimiento en su uso cotidiano. Además, ofrece un rendimiento superior en comparación con otros productos convencionales, gracias a su punto de ebullición en seco más alto del mercado, a 336º.
También se ha mejorado su punto de ebullición «en húmedo» hasta los 205º, lo que permite maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. Su resistencia extrema a las elevadas temperaturas reduce la necesidad de ventilación de los componentes del circuito de frenos, lo que permite una mejora potencial de los coeficientes de penetración aerodinámica.
Gracias a su fórmula exclusiva, el RFB 700 de Motul mejora la potencia y la uniformidad de frenado en las condiciones de temperatura más adversas, ya sea en carreras de coches, motos o en cualquier otro deporte de motor. Por su viscosidad a baja temperatura y buena resistencia a la corrosión, se trata de un producto que destaca por su excelente lubricidad.