Mono ProRace de BMW: personalización y seguridad para el circuito

p90341071highresbmw motorrad suit pr
Mono ProRace de BMW: personalización y seguridad para el circuito
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El nuevo mono de una pieza BMW ProRace promete el mejor rendimiento para aquellos que disfrutan de unas buenas tandas o compiten en circuito, gracias a la versión hecha a medida, así como a las infinitas posibilidades de personalización que ofrece.

El mono, junto con el casco, es tal vez el elemento más importante en lo que a protección se refiere para un piloto. En este sentido, los nuevos monos ProRace de BMW ofrecen los más altos estándares de seguridad y protección. Asimismo, usando el nuevo configurador en línea, el mono se puede personalizar para crear uno a medida, adaptado a las preferencias personales del cliente con una amplia gama de opciones de personalización y accesorios. El atuendo se completa con botas y guantes ProRace.

p90329062 highres bmw motorrad suit pr

El mono, de una sola pieza, ha sido confeccionado en cuero Nappa de vaca. Opcionalmente, está disponible en piel de canguro, que garantiza una mayor ligereza y una mejor protección contra la abrasión. Las protecciones de los hombros, codos y rodillas han sido cosidas firmemente para garantizar la mejor protección. Hay varias alternativas disponibles en términos de protección para la espalda: un protector NP Pro usando la bolsa protectora en la parte posterior del traje ProRace, así como los protectores de correa, el protector de espalda y el chaleco protector de espalda.

Para una mayor comodidad para el piloto en circuito, el mono ProRace hace gala de numerosas zonas flexibles que garantizan una mejor libertad de movimiento. En términos de ventilación, las secciones de cuero perforado en las mangas, el área del pecho y los muslos, así como un tejido espaciador 3D en la zona posterior garantizan una excelente ventilación, permitiendo una excelente circulación de aire en todo el traje. Para mayor comodidad, el traje ProRace está equipado con una joroba trasera aerodinámica.

Personalización infinita

p90341065 highres bmw motorrad suit pr

La personalización también incluye la opción de agregar logotipos e inscripciones de equipos, patrocinadores individuales o apodos. Hay varias opciones de perforación disponibles para hacer justicia a las preferencias individuales de comodidad, así como protección adicional en dos versiones diferentes: espuma estándar o espuma térmica Vibram VPOD. También se puede integrar un protector de pecho en el traje ProRace hecho a medida. Mientras tanto, la joroba aerodinámica en la parte posterior puede equiparse opcionalmente con un Camelbak si es necesario. Finalmente, una amplia gama de inscripciones de BMW Motorrad y designaciones del tipo RR, S 1000 XR, el logotipo de BMW M, etc. completan las posibilidades de personalización del ProRace.

El mono ProRace se puede solicitar desde el configurador a través de socios autorizados de BMW o en línea a través de este enlace. Además, de la variante a medida, la versión estándar está disponible en las tallas de la 46 a 60 y los colores negro, blanco y rojo.