Tiene un precio de 699 euros

Mono de cuero RST Tractech EVO-R: ideal para circuito y carretera

evor
Mono de cuero RST Tractech EVO-R: ideal para circuito y carretera
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El RST Tractech EVO-R es el mono más avanzado de la firma británica y en el que confían varios pilotos de competición, entre ellos, los que disputan el TT de la Isla de Man. De la mano de Bihr, los motoristas podrán disfrutar con este mono tanto de la carretera como de unas buenas tandas en circuito.

Presentado en 2018, el RST Tractech EVO-R es el mono más avanzado que haya producido jamás el especialista británico. Cumple con la normativa de certificación europea CE, consiguiendo la máxima distinción Triple A. El Tractech EVO-R está confeccionado en piel bovina de 1,4 mm de grosor, la cual ofrece una gran protección y resistencia contra la abrasión. Para alcanzar dicha puntuación de seguridad, dispone de protecciones RST Contour Plus de nivel 2 en hombros, codos, cadera, rodillas y una espaldera extraíble. Además, incorpora deslizaderas en codos y rodillas.

tractech evo r 1pc colourways editado 1

Este mono no está enfocado exclusivamente al circuito, por lo que RST lo ha dotado de varias soluciones que buscan ofrecer el máximo confort posible. Por ejemplo, dispone de unas inserciones elásticas en la zona de la entrepierna y los brazos que favorecen la movilidad. Asimismo, cuenta con una gran ventilación gracias a los perforación de los paneles elásticos y la incorporación de un forro en malla 3D.

El mono RST Tractech EVO-R está disponible a través de la distribuidora Bihr. Se puede comprar en con la combinación de colores negro/azul, negro/rojo, negro/flúor y negro/blanco; en tallas que van de la 38 a la 54, a un precio de 699 euros IVA incluido. *En el número 141 de la revista Fórmula Moto aparece este producto a un precio de 186,80 euros. Se trata de un error, siendo 699 euros el precio real del mismo.