Michelin lanza una edición limitada del Pilot Power 3 para celebrar su vuelta a MotoGP

Volver a la categoría reina del Mundial de MotoGP es para Michelin un motivo de celebración por todo lo alto. Pese a las críticas por parte de pilotos y marcas que la marca francesa de neumáticos ha recibido en las primeras carreras del Mundial, Michelin sabe de la importancia de volver a estar en el nivel más alto a nivel competitivo y lo quiere celebrar con todos sus clientes.
Su forma para celebrarlo, y premiar la fidelidad de muchos motoristas, es sacar al mercado una edición especial y limitada de sus neumáticos para moto Michelin Pilot Power 3 MotoGP Ltd Edition.
Como novedad mundial en la industria, este exclusivo neumático será identificable por combinar en su perfil las denominaciones Michelin Pilot Power 3 y los logotipos oficiales del Mundial de MotoGP. La producción se limitará 5.000 juegos de neumáticos.
La implicación de Michelin en MotoGP supone contar con un laboratorio de condiciones extremas para desarrollar soluciones tecnológicas que más tarde se adaptan a sus neumáticos de carretera en beneficio de todos los motoristas.
Gary Guthrie, Presidente de la División 2 Ruedas de Michelin, destaca valor adicional de esta serie limitada: «Con esta edición limitada, Michelin ofrece a sus clientes la oportunidad de estar más cerca aún del rendimiento de MotoGP».
Pau Serracanta, Director General del Área Comercial de Dorna, también ha destacado la labor que está haciendo Michelin en el año de su vuelta a MotoGP: «Es genial ver cómo nuestra asociación con Michelin se extiende más allá de los circuitos y da a los usuarios la oportunidad de beneficiarse de la tecnología de MotoGP. No hay duda de que los entusiastas estarán deseando probar este nuevo neumático».