Kappa presenta unas innovadoras manoplas calefactables para moto y scooter

kappa 2
Kappa presenta unas innovadoras manoplas calefactables para moto y scooter
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Kappa ha presentado unas innovadoras manoplas calefactables universales, que pueden utilizarse tanto en moto como en scooter, y que permiten además mantener la sensibilidad respecto a los mandos de forma efectiva y cómoda.


Que el frío es uno de los principales enemigos del motorista no es ningún secreto. Las bajas temperaturas hacen que, diariamente, muchos usuarios se piensen dejar la moto en casa y buscar métodos de transporte que les expongan en menor medida al frío. Sin embargo, el equipo de I+D de Kappa ha dado un paso adelante con las nuevas manoplas KS604 con fijación universal.

Aunque las manoplas para motos y scooters ya estaban presentes en el catálogo de accesorios de la marca italiana, la principal novedad de las KS604 viene no solo por su capacidad de aislamiento gracias a su estructura de tejido acolchado, sino también por su capacidad de generar calor gracias a la conexión directa a la batería, o a la toma de corriente de 12V a través de los cables de instalación que se incluyen.

Por primera vez, Kappa ha introducido una característica técnica que permite que el usuario pueda intervenir activamente sobre el grado de protección contra el frío en las manos. Estas manoplas, que están confeccionadas en tejido 600D ripstop poliéster recubierto de PVC, cuentan con un pulsador que permite regular la potencia en tres niveles distintos. Una vez puesto en marcha, el calor en el interior es perceptible pasados unos 3-4 minutos.

Su instalación, además, es sencilla, ya que cuentan con un sistema de fijación válido tanto para motos como para scooters, que no requiere la retirada de los contrapesos. Gracias a su uso, además, es posible mantener la máxima sensibilidad a los mandos, ya que no es necesario el uso de guantes para mantener las manos a la temperatura adecuada.

Dada la baja tensión que se utiliza para hacer funcionar la resistencia eléctrica presente en su interior, su uso es completamente seguro. De hecho, cuentan con la certificación de la norma TÜV EN55014 que asegura que el producto no supone ningún tipo de riesgo para el usuario.

Aquellos usuarios que cuenten en sus motos con una toma de encendedor de 12V en el salpicadero, o bien un «Power Hub» ya instalado, pueden conectar el cable de estas manoplas en apenas unos segundos. Su precio es de 133,99 euros IVA incluido.