Kappa apuesta por el cuero para tu moto

Bolsas Kappa
Kappa apuesta por el cuero para tu moto
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Si eres de los que no se separa de su moto custom o clásica, seguro que te has encontrado alguna vez con problemas a la hora de transportar tus objetos personales. Kappa lanza su nueva gama de bolsas de piel para que la capacidad de tu moto no vuelva a ser nunca más un problema.

Kappa Moto Leather Works (KMLW) es la última apuesta de la marca italiana en lo que a accesorios de moto se refiere. Una línea de producto pensada para perdurar en el tiempo, y que responde al espíritu original de las dos ruedas. Se trata de una línea de productos resistentes y sumamente funcionales cuya principal finalidad es aumentar la capacidad de carga de tu moto, y que destacan por el uso de un material, el cuero, que mejora con las marcas del paso del tiempo.

La nueva gama de productos de cuero de Kappa está compuesta por unas alforjas, una bolsa de horquilla y una bolsa de pierna, que incorporan los mejores sistemas de cierre actual, y que encajan a la perfección con el estilo retro de muchos de los modelos actuales de motos.

Toda la gama de productos de Kappa Moto Leather Works está confeccionada en cuero de búfalo, e incorpora hebillas de metal Military Style para sus cierres. Todo ello demuestra que nunca fue tan real la posibilidad de combinar la esencia retro con las mejores técnicas actuales para llevar el equipaje de tu moto con el máximo estilo.

Alforjas Kappa: Pensadas para llevar todo lo que necesites

Alforjas Kappa

Las alforjas de la nueva colección de Kappa cuentan con una capacidad de 28 litros, y son ideales para llevar contigo todo lo que necesitas para tus escapadas a dos ruedas. Para su colocación recurren a una banda central de cuero fijada al cuerpo de las bolsas mediante una cremallera. Tres botones de autobloqueo evitan que la cremallera se abra, mientras que sus hebillas en la parte inferior permiten su fijación mediante tiras elásticas a la moto. Su precio por pareja es de 229 euros, IVA incluido.

Por su parte, la bolsa para horquilla KMLW02 cuenta con 3 litros de capacidad, y se fija a la moto mediante correas regulables para colocar entre el guardabarros y el faro delantero. Esta interesante bolsa de Kappa facilita el transporte de pequeños objetos, como pueden ser las habituales herramientas, por un precio de 68,99 euros.

Por último, la bolsa de pierna KMLW03 de Kappa cuenta con correas ajustables en la cintura y en la pierna, y te permitirán llevar contigo elementos del día a día como la documentación, las llaves o el teléfono móvil. Está disponible por un precio de 49 euros.

Puedes obtener más información sobre estos productos o el resto de accesorios de Kappa en su página web.