Vquattro Thunder: Guantes con la mirada puesta en el dirt-track

Vquattro Thunder
Vquattro Thunder: Guantes con la mirada puesta en el dirt-track
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Cada vez son más los aficionados a las carreras en pista de tierra. El dirt-track está de moda, por lo que Vquattro no ha querido dejar pasar la oportunidad de plasmar la estética de esta disciplina en sus nuevos guantes Thunder, ligeros, cómodos y con un interesante toque retro. 

Aunque el dirt-track es especialmente popular en EE.UU., país en el que se inició esta disciplina, la adrenalina, el control absoluto de la moto o unos derrapes más que espectaculares han hecho que su número de seguidores en España no deje de crecer. Vquattro se ha sumado a esta moda con sus nuevos guantes Thunder, un accesorio que aúnan una estética vintage con una gran ligereza y un ajuste perfecto

Estos nuevos guantes cortos están fabricados en Amara, un material que destaca por su elevada resistencia al desgarro y la abrasión, además de en licra y elastano, dos tejidos flexibles, suaves y elásticos. 

Los nuevos Thunder de Vquattro ofrecen la máxima garantía a aquellos motoristas que buscan el máximo confort y tacto a los mandos de sus motos, gracias a su diseño ergonómico y su cierre de velcro en la muñeca para alcanzar el máximo ajuste. Este modelo dispone de inserciones elásticas que favorecen una mayor libertad de movimientos y un agarre óptimo, gracias a sus insertos de silicona en los dedos. 

Vquattro Thunder, apuesta por la seguridad

Guantes Vquattro Thunder

La marca francesa no ha olvidado la seguridad, por lo que ha recurrido a las protecciones de espuma de poliuretano en los nudillos, o los refuerzos de tejido en la zona de la palma de la mano, una de las más expuestas a la abrasión o al propio desgaste. Gracias a todo ello, los Thunder de Vquattro cumplen con creces con la homologación CE a nivel europeo. 

Unos guantes que mantienen la esencia clásica de los guantes de carreras de pista de antaño, y un marcado estilo retro capaz de adaptarse a la tecnología más innovadora. Gracias a su tejido táctil, este accesorio es completamente compatible con pantallas de smartphone, tablet o GPS. 

Para que puedas encontrar el modelo que más se acerca a tu estilo, los Vquattro Thunder están disponibles en tres versiones: negro/blanco, negro o rojo, en tallas que van desde la M a la 3XL, con un precio de 32,99 euros, IVA incluido

Si deseas conocer más información sobre estos guantes o sobre el resto de los productos del catálogo de Vquattro, puedes visitar su página web.