Guantes Tourland Primaloft de Garibaldi, con estilo propio

unnamed17
Guantes Tourland Primaloft de Garibaldi, con estilo propio
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Guantes invernales de alta gama que combinan Nyspan con exclusiva piel de cabra Goat DD en la palma para una mayor suavidad. Los Tourland Primaloft resultan ideales para los largos viajes que requieren una gran versatilidad.


Los nuevo guantes Tourland Primaloft de Garibaldi cuentan con Aislante térmico Primaloft 4oz en dorso y Needled 4oz en palma. Membrana Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector exclusivo de poliuretano en nudillos con rejillas de aireación. Protectores de poliuretano en dedos. Protección blanda EVA recubierta de piel en la palma.

Además incluyen Parche de Digital Leather en todo el refuerzo de la palma para mayor sujeción. Dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Gran stretch frontal en la zona del puño. Inserciones reflectantes 3M. Disponible en talla de la XS a la XXXL y en color negro.

Tiene un precio de 96,74€ (IVA incluido).