Guantes Marquis y MRK2 de Tucano Urbano: que el calor del verano no te pare

wal7820
Guantes Marquis y MRK2 de Tucano Urbano: que el calor del verano no te pare
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El especialista transalpino presenta dos nuevos tipos de guantes con los que tus manos notarán todo menos el calor del estío. Mientras que los guantes Marquis ofrecen un estilo retro, los MRK2 son idóneos para el día a día.

Al fin se marcharon los días fríos para dar paso a los rayos del sol y con ellos, la buena temperatura que anima a disfrutar de cada plan sin bajarse de la moto. Para ello, resulta imprescindible contar con un equipo adecuado para cada ocasión, que garantice máxima protección y confort, sin renunciar a un look atractivo.

Así, Tucano Urbano le pone tacto al verano y propone dos opciones con las que divertirse de forma segura y cómoda en los días más cálidos: los guantes Marquis y MRK2.

Guantes Marquis: el toque clásico

9975hm n 01

Para los amantes de los looks más vintage, Tucano Urbano presenta los guantes Marquis, que tienen el foco puesto en el confort y la protección. De caña media y confeccionados en auténtica piel de cabra, proporcionan ligereza y un tacto suave y agradable. Son de corte ajustado y poseen fuelles en nudillos y dorso, tejido elástico de neopreno en dedos y lateral externo, así como ajuste de velcro, que aseguran ergonomía y comodidad para las manos del piloto. Diseñados especialmente para el verano y buscando la máxima ventilación, cuentan con inserciones de rejilla en el dorso y los dedos. Además, la palma cuenta con microperforaciones con el objeto de lograr la correcta transpiración que garantice la temperatura óptima.

Cuentan con protecciones suaves e interior anti abrasión en la palma, inserciones perforadas de cuero acolchadas en dedos y dorso, y refuerzos rígidos en nudillos, integrados en el atractivo diseño en piel que añade elegancia a los desplazamientos urbanos. Detalles como la compatibilidad con pantalla táctil hacen de los Marquis una opción interesante con homologación EN 13594:2015 – CE, que se encuentra disponible en color negro, en tallas desde la XS a la XXL a un preciode 69,90 euros IVA incluido.

Guantes MRK2: sensibilidad en el medio urbano

9974hm n 01

Para surcar la ciudad sobre dos ruedas bien equipado y sin renunciar al estilo aventurero, los nuevos guantes MRK2 mantienen el flujo de aire constante y proporcionan buen tacto. De caña media y con palma de antelina sintética con micro perforaciones en la parte interior de los dedos, incluyen inserciones de silicona para aumentar el agarre en índice y corazón, así como goma flexible anti abrasión micro inyectada en la palma. Este último material también se encuentra combinado con el cuero de cabra en la cinturilla de ajuste del puño, para facilitar su apertura y cierre mediante velcro.

Con certificado de homologación EN 13594:2015–CE y compatibilidad con pantalla táctil, estos guantes proporcionan seguridad gracias a la protección suave en nudillos y dorso y la inyección directa de goma en la parte externa de los dedos. La correcta ventilación la proporcionan las perforaciones en las inserciones de cuero, así como el tejido de rejilla Aero 3D en dorso y palma, que permiten que las manos transpiren. Los MRK2 se pueden encontrar a un precio de 54,90 euros IVA incluido, en color negro y en las tallas comprendidas entre XS hasta XXL.