GIVI hace de la Yamaha MT-07 una moto más capaz para viajar

yamahamt 0718latov47
GIVI hace de la Yamaha MT-07 una moto más capaz para viajar
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante de italiano ha desarrollado un exclusivo kit de accesorios para mejorar la capacidad viajera de la Yamaha más popular del mercado.


La Yamaha MT-07 se ha convertido en la moto predilecta de miles de motoristas en nuestro país e incluso en Europa gracias a su atractivo precio, capacidad dinámica y estética deportiva. Manteniendo las mismas líneas de diseño y aspecto divertido, Givi ha sido capaz de darle un plus de funcionalidad con algunos de sus complementos más conocidos.

En línea con la estética de la naked japonesa, es posible hacerse con cualquiera de las dos cúpulas bajas que Givi ha desarrollado para este modelo: A2140 ahumada o A2140BL Ice Screen. En ambos casos esta cúpula mejora la aerodinámica de la moto y reduce la cantidad de aire, lluvia o suciedad que impacta contra el piloto. Además, en el caso del modelo A2140BL Ice Screen, cuenta con un añadido en materia de seguridad y es que gracias al material en el que está fabricada, su borde se convierte en un reflectante en azul cuando es alumbrado por los faros de los coches.

bf36

Para aquellos que quieren mantener su compañera de aventuras en las mejores condiciones a pesar de todo lo que pudiese acontecer en un largo viaje Givi ha desarrollado distintos protectores para salvaguardar la integridad de la MT-07. Entre ellos se pueden encontrar los paramanos específicos ABS HP2115, defensas de motor tubulares TN2130 así como el protector de radiador PR2126.

a2140bl

Pero Givi no sólo ha trabajado en el modelo más actual de la MT-07 sino que lleva apostando por ella desde su lanzamiento en 2014. Gracias a ello, es posible encontrar también accesorios específicos para la anterior versión del modelo y completarlo con los artículos de la firma italiana.