Garibaldi Indar, los nuevos guantes de invierno para el motorista

guantesinviernogaribaldi indar pc
Garibaldi Indar, los nuevos guantes de invierno para el motorista
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los Indar de Garibaldi son guantes cortos invernales de gran comodidad que garantizan una gran libertad de movimientos en los desplazamientos urbanos y alcanzan el nivel 2 homologativo europeo.


Muy confortables, ofrecen protección, seguridad y buen tacto, son muy ajustables y fáciles de poner y quitar, un complemento básico en la equipación del motorista.

Confeccionados en tejido elástico Spandex y Microfibra, cuentan con forro térmico Warmal SPF3 100g y Membrana Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. El forro interno es antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. El protector de nudillos es de material termoplástico integrado en el tejido, y cuenta con protecciones blandos tipo EVA e inserciones de Digital Leather en la palma.

Cuenta con tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes, así como muñeca de neopreno y máximo ajuste por velcro. Tiene una tira de material reflectante en el dorso, y obtiene homologación CE 13594: 2015 nivel 2. Están disponibles en color negro y tallas de la XS a la XXXL.

Con las mismas características en versión femenina, los Indar Lady cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer, e igualmente cuentan con homologación CE 13594: 2015 de Nivel 2. Están disponibles en color negro, en tallas de la XS a XL, y por un precio de 56,81 con IVA incluido.