Garibaldi también se «apunta» al Día de la Madre

chaqueta moto garibaldi mujer verano blustery lady
Garibaldi también se «apunta» al Día de la Madre
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Ya quedan solo unos pocos días para llegar a una de las celebraciones con más adeptas. Garibaldi se convierte en una buena alternativa para todos aquellos que quieran celebrar el Día de la Madre con las madres aficionadas a las dos ruedas.


La primera propuesta de Garibaldi es la chaqueta BLUSTERY. Un modelo transpirable, ideal para el buen tiempo, que ha sido pensado especialmente para la mujer, por lo que ofrece un ajuste perfecto. Esta chaqueta está confeccionada en 100% poliéster 600D y tejilla técnica Air-Mesh, y cuenta con protecciones homologadas CE 1621-1 de XY en hombros y codos, además de protección lumbar.

Se trata de una prenda con homologación CE, según la normativa 89/686/EEC y el standard homologativo prEN17000-4:2017. Está disponible en color negro con bartags rojas y en tallas que van de la XS a la XXL, por 135,95 euros.

Y si buscas un casco que regalar estos días, no te pierdas el G80Full Face. Se trata de un modelo integral de policarbonato que cuenta con Pinlock, con excelentes niveles de confort y ventilación. Su calota interior está fabricada en EPS de multi densidad, que ofrece una óptima absorción de cualquier impacto. Su pantalla, por su parte, es de policarbonato con tratamiento antirayas y protección UV, e incorpora una pantalla antivaho Pinlock de serie.

Como no puede ser de otra forma, este casco está homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05, y está disponible en colores blanco perla, negro brillo, negro mate, gris titanium mate y azul metalizado mate. Puedes encontrarlo en tallas que van desde la XS a la XXL, por 120,95 euros.

En la gama de Garibaldi también puedes encontrar los guantes ARIEL Lady, urbanos, ligeros y ventilados para su uso en los meses más calurosos del año. Estos guantes combinan la piel de cabra Goat Nappa con el tejido de malla Air Mesh en el dorso, y elástico Spandex entre los dedos. La piel de la palma está perforada en su totalidad, algo que también ocurre en la zona de los nudillos para una mejor aireación.

Su forro interno es Bmb antiarrugas y sin costuras, para que puedas disfrutar de un máximo confort y un tacto excepcional. Cuenta también con protectores de nudillos en material termoplástico que están forrados en microfibra digital. Tiene también acolchados tipo EVA en las falanges más expuestas y en la palma, en la que también encontrarás refuerzos de microfibra. Para hacer más cómodo su uso, cuentan con cierre mediante velcro, que permiten un ajuste más ceñido en la muñeca, así como inserciones elastizadas en los dedos. Estos guantes están homologados según la normativa CE 13594:2015, y están disponibles en color negro con detalles fucsia y en tallas desde la XS a la XL, por 29,95 euros.