Equipamiento Adventure III de RST: queridos Reyes Magos

102850614741 adventurejkt61474jn
Equipamiento Adventure III de RST: queridos Reyes Magos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El conjunto de chaqueta y pantalón RST, llega a España de la mano de Bihr, distribuidor en exclusiva en España y Portugal, para cumplir con las expectativas de los motoristas más aventureros.


Caracterizados por su rigurosidad y elevada exigencia en lo que a seguridad se refiere a la hora de desarrollar sus productos, RST, patrocinador del TT de la Isla de Man, ha conseguido una versión mejorada de su conjunto Adventure. Para lograrlo se han basado en las valoraciones y el feedback de varios usuarios que probaron el equipamiento de manera exhaustiva recorriendo el desierto australiano.

adventure 3

De modo que tanto si estás pensando en poner rumbo al corazón del desierto, como si eres de los que se vuelve loco por el invierno más gélido del planeta, con Adventure III, estarás protegido vayas donde vayas. Sus paneles de gran tamaño favorecen la ventilación y se pueden utilizar según las condiciones que nos encontremos. Por eso, si lo que queremos son prendas con las que enfrentarse a la lluvia o el frio, Adventure III es una gran opción puesto que además de su capa externa, también cuenta con dos forros internos (uno térmico y otro con una membrana Sinaqua impermeable) separables e independientes entre sí, para adaptarse a cualquier situación climática.

El conjunto, confeccionado en cordura con inserciones de tejido balístico, no sólo nos protegerá para aguantar las condiciones más duras de cualquier punto del planeta, sino que además nos aportará seguridad frente a abrasiones y desgarros. La tercera versión de uno de los buques insignia de RST, también cuenta con protecciones internas en hombros, codos, rodillas y cadera, así como con protectores de hombro TPU externos de gran tamaño, que se han añadido siguiendo las sugerencias de los distintos usuarios de la marca. Estas protecciones se suman a una espaldera de nivel 2. Para ser visto, la firma británica ha incorporado al traje, grandes inserciones reflectantes en chaqueta y pantalón.

adventure 3 1

Los pilotos más aventureros también han contribuido, con sus aportaciones, a mejorar algunos detalles y útiles del traje como el portamapas, totalmente extraíble y fijado con velcro ultrarresistente; el hueco para el Camelbak, en la parte trasera de la chaqueta, así como pequeñas fijaciones para el tubo del agua. Los bolsillos también son numerosos, para que durante todas estas aventuras, llevemos con nosotros nuestras preciadas pertenencias.

El traje se puede complementar con las botas Adventure II, para que nada te pare. Este calzado también hace honor a su nombre, para permitir comodidad en cada paso del camino. Su hebilla de aleación de máxima resistencia y su cierre de velcro, mantienen la bota sujeta, mientras que su suela anti torsión aporta estabilidad sobre los estribos y cualquier superficie del terreno. Para mantener a raya la humedad por lluvia y el frío, la bota también dispone de una membrana transpirable e impermeable SinAqua, al igual que chaqueta y pantalón. Por último mencionar que este calzado dispone de protecciones TPU a la altura del tobillo, para garantizar la máxima protección y resistencia.

adventure ii boot mens

El equipamiento Adventure III está disponible en colores negro, gris, arena, hielo/azul/rojo en tallas que van desde la S a la 5XL a un precio de 379 euros para la chaqueta y de 239 euros para el pantalón. El equipamiento Adventure III, también está disponible en versión femenina, en colores negro y azul/rojo al mismo precio que la masculina. Las botas están disponibles en negro en tallas que van desde la 40 a la 48 a un precio de 165 euros.