FÓRMULA MOTO PARA ICON

Ya está disponible el nuevo catálogo para primavera Spring 2019 de ICON

airformred2 1
Ya está disponible el nuevo catálogo para primavera Spring 2019 de ICON
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Si hay un fabricante de equipamiento para motoristas y pilotos que tenga su propio estilo, eso no puede ser otro que ICON. Da igual si se trata de cascos, chaquetas, botas u otros complementos: nuestros diseñadores de Portland, EE. UU., siempre aportan nuevos impulsos al sector, bastante alejados por cierto de lo convencional o mainstream.

Con el nuevo catálogo ICON Spring para esta primavera todos podrán beneficiarse de sus muchísimas novedades. A modo de ejemplo, aquellos guerreros del asfalto más deportivos encontrarán por fin un mono de cuero de nombre Hypersport (disponible para envío a lo largo de la primavera). También encontrará el interesado nuevos guantes para moto con marcado CE. A la línea retro-clásica ICON ONETHOUSAND se añade una nueva chaqueta con pantalón a juego, la serie Nightbreed, que por su sencillez y estilo resulta prácticamente insuperable.

ICON Airform

Sin embargo, la novedad más emocionante sea quizá el nuevo casco AIRFORM. Retoma la calota del AIRFLIGHT, pero viene con una visera más bien clásica, lo que ayuda aún así a resaltar su look agresivo. El casco viene además de serie con pantalla solar integrada.

Pero ICON no sería ICON si sus novedades tan solo contaran con un único nuevo atributo. El spoiler trasero del casco puede intercambiarse fácilmente por otros, por ejemplo para combinar con el diseño en espejo de la visera (hay multitud de colores disponibles). Así, nunca fue tan sencillo convertir un casco de color blanco en una pieza genuinamente única.

ICON Rubatone

Gracias a la gran asequibilidad de su precio es seguro que el nuevo AIRFORM encontrará muchos seguidores: el Rubatone en negro mate y los monocolor se pueden adquirir por un PVP recomendado de 193,- € (IVA incl.); los AIRFORM SACROSANCT™ con su óptica Skull por 234,- €. Como todos los demás cascos ICON, el AIRFORM también cumple con prácticamente todas las normas de seguridad internacionales, DOT y CE incluidas. El casco se ofrece en tallas de XS a 3XL.

ICON Airform Sacrosant