La Diavel 1260 recibe nuevos accesorios de Ducati Performance

ducati 5
La Diavel 1260 recibe nuevos accesorios de Ducati Performance
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Ducati ha decidido hacer crecer la lista de accesorios de su línea Performance disponibles para su maxi-naked Diavel 1260 diseñados para realzar el espíritu deportivo de la moto.


La Diavel 1260 es un modelo que destaca por su potencia y líneas musculosas, pero también por su agilidad en curvas y por su capacidad de hacer disfrutar a su piloto de su conducción. Ahora, la marca de Borgo Panigale ha aumentado las posibilidades de personalización de este modelo con la incorporación de nuevos accesorios de la línea Performance.

Ducati ha creado un nuevo sistema de escape, que está dirigido a aumentar el rendimiento de la unidad. Está fabricado en un acero más resistente, mientras que sus extremos son de aleación de aluminio mecanizado con el clásico corte en rebanada. Su instalación en la Diavel 1260 mejora tanto el par como la potencia en toda la gama de revoluciones del motor, lo que aumenta el rendimiento global de cada unidad.
 

La nueva línea de accesorios también contiene nuevos guardabarros delanteros y traseros fabricados en carbono. Un elemento que, además de aumentar la protección, aporta ligereza y embellece el ya de por sí refinado tren posterior de la Diavel. Las nuevas tapas de depósitos del freno y embrague, creados en colaboración con Rizoma, están fabricados en aluminio anodizado de alta calidad, algo que garantiza que mantendrán su aspecto intacto durante años.

También se estrena una nueva cubierta del piñón y un tapón de depósito, fabricados en aluminio mecanizado y también creados en colaboración con Rizoma. En ambos casos, su proceso de fabricación garantiza la máxima duración sin daños. En el caso del tapón del depósito, se ha incorporado un sistema antirrobo, con una llave que reproduce el escudo de Ducati, por lo que este accesorio destaca por su diseño y permite repostar más rápido, en una combinación de funcionalidad y estilo.

La marca italiana ha recurrido, también, al aluminio mecanizado para la creación de una nueva cubierta de embrague, diseñada para ofrecer mejor protección en caso de derrape, y para los topes protectores del bastidor en aluminio mecanizado, creados en colaboración con Rizoma.

Sus nuevos retrovisores de aluminio se han fabricado en mecanizado 3D, con un perfil aerodinámico que garantiza la máxima estabilidad. Las llantas de aluminio forjado de reciente creación, por su parte, estarán disponibles en dimensiones estándar 3.5″x17″/8:00″x17″.

Por último, se ha trabajado también en un nuevo asiento, cuya altura, aumentada en comparación con la versión estándar, se combina con un espumado más compacto y tapizado en tejido técnico, que ofrece el máximo apoyo y minimiza la fatiga del piloto, lo que mejora a su vez la posición de conducción y el confort.