Di adiós a los regalos clásicos con Seventy Degrees

ndpseventydegreesdiadelpadre01
Di adiós a los regalos clásicos con Seventy Degrees
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma de equipamiento española propone una chaqueta, guantes o botas como el regalo perfecto para el Día del Padre.


El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y a veces, por falta de tiempo o imaginación, acabamos recurriendo a los tópicos de este día, sin embargo, existen otras muchas opciones con las que sorprenderles y conseguir acertar regalando calidad sin necesidad de gastar grandes cantidades. Si tu padre usa las dos ruedas como medio de transporte, Seventy Degrees propone su gama urban para equiparlos a la última esta primavera. Te mostramos cuatro opciones por debajo de los 100 euros que puedes encontrar dentro del catálogo de la marca española.

ndp seventydegrees diadelpadre 02

Basta ya de tanta camisa y regala la chaqueta urbana SD-JC30 de Seventy Degrees. Es ligera y tiene un corte largo tipo tres cuartos que la hacen perfecta para llevarla diariamente a la oficina. Su estética es fácilmente combinable tanto con un look formal como con un aspecto más desenfadado y se puede escoger en tres colores diferentes, gris oscuro, negra o hielo. Ha sido confeccionada en poliéster y tejido transpirable Mesh, por lo que es ideal para los meses de calor y además, también cuenta con protecciones en hombros, codos y espalda. El precio 81,13 euros IVA Incluido.

ndp seventydegrees diadelpadre 10

La marca española también propone las botas SD-BC8, para los cabeza de familia más modernos. Acompaña unos calcetines originales con estas botas de caña baja de estilo casual elegante confeccionadas en ante. Se convertirán en su calzado favorito esta nueva temporada, por su comodidad y protecciones en talón, tobillo y empeine. Las puedes elegir en color negro o marrón, su precio es de 80,10 euros IVA incluido.

ndp seventydegrees diadelpadre 15

Si cuentas con un presupuesto más ajustado, o lo que quieres es completar su conjunto motero, puedes apostar por uno de los guantes de la gama urbana de Seventy Degrees. Los SD-C8 serán un acierto para todos aquellos amantes del cuero. Están confeccionados en piel bovina combinados con Amara, son 100% transpirables y ventilados. Tienen protecciones en nudillos, dedos y lateral de la palma y los puedes conseguir por 52,27 euros IVA incluido. Otra opción son los SD-C18, por solo 30,38 euros IVA incluido, en este caso elaborados con Amara, tejido elástico, neopreno y malla. Son sobrios, cómodos, y están disponibles en negro con detalles en rojo, gris o amarillo. Además son compatibles con pantalla táctil.