La primera tienda oficial en España

Deux Ex Machina inaugura su nueva tienda en Madrid

Deux Ex Machina inaugura su nueva tienda en Madrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La compañía australiana de ropa y accesorios para el motorista Deus Ex Machina aterriza en España y lo hace inaugurando su primera tienda en pleno centro de la capital.


El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la Deus Madrid Store. Un evento al que acudieron periodistas del sector, amantes de las motos y el surf y, por supuesto, seguidores de la marca.

La tienda explosionaba con la música de DJ David Kano (productor y miembro del grupo Cycle), y se convirtió en el centro de todas las miradas, ya que muchos de los asistentes disfrutaron de una noche cargada de expectación. Se creó una atmósfera vibrante y transversal, haciendo honor al espíritu de la marca. Como broche final, continuó la fiesta a ritmo de una Jam Session en El Intruso.

26042018copa2017 3 copia preview

Deus Ex Machina fue fundada en el año 2006 por Dare Jennings y Carby Tuckwell, que buscaron dar tributo a la cultura de las motocicletas customizadas que surgió en Europa y Estados Unidos en los años 40, y que desde entonces ha sido fuente de inspiración para sus prendas. También está fuertemente unida a otras disciplinas como el surf, el ciclismo y el skateboarding.

La marca se extiende alrededor del globo con sus tiendas y «templos», localizados en Indonesia, Australia, Japón, Italia y Estados Unidos. En ellos la moda se mezcla con gastronomía, café y arte haciendo real la filosofía de Deus Ex Machina.