Deja atrás el frío con los puños calefactables Oxford y Vparts

oxford probolt
Deja atrás el frío con los puños calefactables Oxford y Vparts
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Mantén tus manos siempre calientes mientras circulas durante los días más fríos del año gracias a los nuevos puños calefactables que ofrece Bihr.

Una de las zonas más expuestas al frío y al viento, en nuestros viajes en moto, además del cuello y la cabeza, son las manos. Las bajas temperaturas no sólo nos incomodan en nuestros desplazamientos sino que además hacen que nuestros dedos pierdan sensibilidad a la hora de ponernos a los mandos de la moto. Así las cosas, Birhr nos presenta una serie de puños calefactables, para disfrutar de una buena rodada a pesar del frío.

Puños calefactables Oxford

38549

Cómodos, resistentes y perfectos para largos viajes en moto por parajes gélidos, así son los puños calefactables Oxford Premium Adventure con Interruptor V8. Su estructura -de entre 132 y 122mm- ha sido diseñada ergonómicamente para favorecer por un lado el máximo confort en el agarre, y por otro el máximo rendimiento. Su patrón de dibujo cuadrangular, con mayor grosor en las zonas de máximo roce, ofrece una mayor absorción a la vibración y una resistencia media al desgaste. Dicho grosor también facilita el movimiento de la mano al acelerar. Estos accesorios frenan el paso del agua, ya que están completamente sellados, de modo que se pueden utilizar bajo condiciones atmosféricas adversas como el agua o la nieve.

Los puños, vienen con un mando para regular la temperatura en cualquier momento y un kit de montaje. Se pueden adquirir a un precio de 84 euros. Para largos desplazamientos también son perfectos los puños calefactables Oxford Premium Touring, algo más económicos —81,51euros—, y de menor longitud 120 y 110 mm, aunque con características similares, mismo dibujo, misma botonera. Ambos van conectados a la batería de la moto, cuentan con una corriente de drenaje 4A y su instalación es sencilla, aunque se recomienda efectuarla en un taller especializado.

Bihr ofrece este sistema por separado a modo de recambios. Tanto los puños como el conmutador se pueden adquirir de manera independiente. La empuñadura derecha y la izquierda, se puede conseguir a un precio de 24,49 euros respectivamente, en las dos versiones Adventure y Touring. En el caso del regulador, se ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro niveles distintos de temperatura, del mismo modo es fácilmente accionable de forma táctil y dispone de un sistema de ahorro de energía, que desconecta las empuñaduras en caso de olvido. Su precio es de 36,99 euros.

Puños calefactables Vparts

38550

Vparts, no se queda atrás y también hace su particular propuesta para poder circular cómodamente en invierno. Su pareja de puños de goma, de 129 mm, favorecen el confort, gracias a su ergonomía y un diseño ovalados, que facilita el agarre y la adherencia incluso en condiciones de temperatura extremas. Su goma es resistente al desgaste, las grietas, la erosión; y al mal olor. La instalación de este repuesto es sencillo ya que además es compatible con cualquier tipo de batería a la que va instalado, aunque se recomienda que se realice por un taller. Estos puños incluyen un pulsador de control y están disponibles a un precio de 59 euros.