Tiene un precio de 265 euros

Chaqueta Sahara Man de By City, para los más urbanitas

unnamed 1 16
Chaqueta Sahara Man de By City, para los más urbanitas
Nicolás Merino
Nicolás Merino


By City presenta la nueva Sahara Man, una chaqueta de cuero pensada para quienes se quieren desplazar por la ciudad con estilo, comodidad y seguridad.

Puede que el día del padre haya pasado, pero eso no significa que no se puedan seguir regalando cosas a nuestros padres o a nosotros mismos. Para esa gente que siente pasión por las motos y que siempre quiere ir en sus desplazamientos con mucho estilo, By City ha creado la nueva chaqueta Sahara Man.

Se trata de una chaqueta de cuero de la mejor calidad con malla de alta resistencia, una combinación perfecta también para los días de más calor. Además, dispone de un cortavientos impermeable extraíble para cuando el tiempo no acompañe. En materia de seguridad, la chaqueta Sahara Man cumple con el estándar CE prEN17092-4:2018 gracias a unas protecciones extraíbles en hombros y codos ‘Flexishock’ de nivel 2. Pensando en la visibilidad, By City ha dotado a esta chaqueta de material reflectante en codos y muñecas.

Para guardar objetos de pequeño tamaño, como la cartera o el móvil, la chaqueta Sahara Man cuenta con cuatro bolsillos exteriores y dos interiores, así como un bolsillo para introducir una espaldera. Disponible próximamente en color marrón y en las tallas de la XS a la 3XL, la chaqueta Sahara Man de By City tiene un precio de 265 euros.