Tucano Urbano actualiza las gráficas de sus cascos jet más conocidos

NDO TUCANORUBANO ELFRESH ACCION 1
Tucano Urbano actualiza las gráficas de sus cascos jet más conocidos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los cascos jet más populares de Tucano Urbano se actualizan en 2022 con nuevos colores para seguir situándose como la referencia en lo que a estilo se refiere.

Ahora que estamos en plena primavera, los colores vivos como el rosa o el verde, suelen ser tendencia. Por eso, en Tucano Urbano han querido coger esta moda y aplicarla a sus cascos jet más conocidos, como son los EL’FRESH, EL’TANGE y EL’JETTIN. Con ellos irás protegido y, además, a la moda.

NDO TUCANORUBANO ELFRESH ACCION 2

Empezando por el Tucano Urbano EL’FRESH, este casco se caracteriza por un estilo muy sobrio y erigiéndose como uno de los mejores aliados para los que usan su moto por ciudad. Por ello, desde la firma transalpina, le han dado un refrescante cambio de look, siguiendo las líneas de esta temporada, con sus nuevas gráficas. EL‘FRESH estrena dos nuevos colores, un rosa fucsia y un verde granny, ambos en acabado mate.

En el interior, este caso cuenta con micro fibra transpirable con un diseño termoformado que reduce las costuras. También cuenta con un neck roll desmontable fabricado en poliuretano Derma-Touch perforado y rejilla Aero 3D para una buena transpiración y un mayor confort. En términos de seguridad, está homologado conforme a la normativa ECE 22.05, empleando materiales como el policarbonato y el EPS. A esto se le suma el Quick Release System, su cierre micrométrico que permite un desenganche rápido y sencillo.

NDO TUCANORUBANO ELFRESH ACCION 5

Asimismo, incorpora también una visera interna con parasol o el sistema de ventilación Dynamic Flow, el cual consta de orificios en la calota de amplias dimensiones que garantizan la entrada del máximo flujo de aire. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XL a un precio de 95,90 euros.

NDO TUCANORUBANO ELFRESH ELJETTING 3

Pese a que el EL’FRESH es el producto estrella, Tucano Urbano también ha adoptado nuevos colores en otros dos cascos jet. Es el caso de EL’JETTIN que luce dos nuevas versiones, una en amarillo fluorescente con acabado en mate y otra en un brillante rojo primavera, ambas disponibles en tallas de la XS a la XL a un precio de 75,90 euros. Mientras que, para los que prefieran algo más sobrio, el jet EL’TANGE es su solución, ya que cuenta con un novedoso color bronce mate que no dejará indiferente a nadie. Está a la venta en las mismas tallas que sus compañeros a un precio de 149 euros.