Shark amplía su gama Metro con los cascos de moto S-DRAK y X-DRAK

s drak freestyle cup
Shark amplía su gama Metro con los cascos de moto S-DRAK y X-DRAK
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La división Metro es un universo de elegancia afianzado en los nuevos tiempos, en donde los cascos combinan tecnología de última generación y materiales auténticos.


El modelo ineludible y ya emblemático de la división Metro, el DRAK, agranda su familia con la llegada este año de dos novedades primordiales inspiradas en la cultura neo-retro: el S-DRAK y X-DRAK.

Habiendo tenido una gran acogida durante su presentación en EICMA el pasado mes de noviembre y muy esperados en el mercado, estos dos modelos ya están disponibles en todos los puntos de venta de la marca.

Casco de moto Skark S-Drak

Posee una calota carbon skin, una pantalla interna, una máscara de aspecto acerado, líneas depuradas, un estilo fuera de serie y acabados «Premium», que seguro logrará seducir a los más exigentes.

Este nuevo casco está disponible de la talla XS a la XXL y a un precio a partir de 349,99 euros con IVA incluido.

Casco de moto Skark X-Drak

El X-DRAK, en fibra compuesta, es el cross-over por excelencia. Multifuncional, responde a las exigencias de los usuarios de scramblers y de trails.

El casco X-Drak está disponible de la talla XS a la XXL a partir de 279,99 euros con IVA incluido.

Estos nuevos cascos de moto de Skark tienen como embajadores a Benoit y Sylvain Moussilmani, dos windsurfistas amantes de las motos, que han sido los elegidos para presentar esta nueva gama de cascos de moto por todo el mundo: «Procedemos del mundo del surf culture y también somos fans de las motos. La colaboración con SHARK se hizo de manera muy natural y los nuevos modelos S-DRAK y X-DRAK, cuyos diseños se inspiran en la «custom culture» son muy próximos a nuestro mundo, nuestros valores y nuestra manera de vivir. Nos sentimos particularmente orgullosos de haber participado en la creación de un diseño especial firmado con nuestro sello personal el «Freestyle cup» que pone de manifiesto los conceptos de placer y libertad que tanto apreciamos».