Nolan N90.2, así es el nuevo casco de moto abatible
El N90.2 es un casco de moto muy cómodo, con excelentes acabados y un perfecto ajuste, para darte esa libertad que necesitas y, sobre todo con la mayor seguridad, como garantizan al 100% todos los cascos de la firma Nolan.
El nuevo casco de Nolan tiene la homologación P/J por lo que se puede utilizar tanto con mentonera abierta (configuración J) como con mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera de protección supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.
Además, este casco de moto abatible instala una pantalla interior con sistema antivaho pinlock. El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.
Otro de los aspectos a destacar de este Nolan N90.2 es la pantalla parasol con protección UV 400. Esta pantalla ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. El sistema de accionamiento (patentado) permite replegar automáticamente la pantalla parasol en posición de no utilización. De ese modo, se simplifican las eventuales maniobras urgentes debidas a la necesidad de restablecer rápidamente la máxima visibilidad ofrecida por la pantalla, como por ejemplo sucede cuando se entra en un túnel.
Este nuevo casco de moto también incluye un exclusivo sistema de apertura de la mentonera que, situado en el centro de la mentonera, permite su apertura con una sola mano. El mecanismo de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: en efecto, solo se puede levantar la mentonera actuando sobre la segunda palanca, después de haber accionado la primera palanca de desbloqueo (o de seguridad).
Otras características del Nolan N90.2
MICROLOCK2 (PATENTADO): Sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca. Este sistema está formado por una palanca de apertura ergonómica de material termoplástico y una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la abrazadera micrométrica y, así, solo se pueden abrir las correas de sujeción después de que la palanca de apertura haya efectuado una rotación muy amplia. Esto reduce la posibilidad de aperturas involuntarias.
ACOLCHADOS DE LAS CORREAS: integrados en el almohadillado interior. Desmontables y lavables, facilitan el ajuste del casco, así como su adaptación.
PREINSTALACIÓN N-COM: El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com instalado.
El nuevo casco de moto Nolan N90.2 tiene un precio de 269,99 euros y puede comprarse en color blanco, negro grafito, mate y plata.