El MT KRE+ presenta sus nuevas gráficas para 2023

mt-kre+-graficas-2023
El MT KRE+ presenta sus nuevas gráficas para 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Entre las nuevas gráficas para este año, se encuentra la esperada variante Solid que permite ver la calota en fibra de carbono del MT KRE+.

MT Helmets acaba de presentar su nueva hornada de diseños para su casco tope de gama, el KRE+. Además de las nuevas gráficas réplica de pilotos como Pedro Acosta o Sergio García, una de las más esperadas es la variante Solid, la cual permite ver la calota en fibra de carbono del MT KRE+. Por lo demás, nos encontramos con las mismas características técnicas del modelo presentado en 2022.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Como ya te contamos anteriormente, el MT KRE+ es el primer casco con calota de fibra de carbono que consigue superar la homologación FIM. Es por ello que este casco se beneficia de una notable ligereza sin comprometer la resistencia y la seguridad del mismo.

mt-kre+-graficas-2023-1

Entre las características más notables del MT KRE+, destaca su calota, disponible en tres tallas, fabricada en fibra de carbono (XS y S; M y L; XL y XXL) y diseñada con un entrelazado optimizado para absorber mejor los impactos. Continuando con la seguridad, además de la normativa FIM, que le permite correr en competiciones internacionales, cumple con los estándares DOT y ECE 22.06.

Tampoco faltarán elementos como la anilla de retención de doble D, el protector cubrebarbilla o el sistema de extracción rápida de la almohadillas laterales en caso de accidente. Así, se evitan daños en la cabeza durante la maniobra de extracción del propio casco. A todo ello, se suma un interior fabricado en tejido hipoalergénico totalmente desmontable y lavable.

mt kre graficas 2023 2

A nivel de confort, el MT KRE+ cuenta con un sistema de ventilación totalmente nuevo que, gracias a un profundo estudio de dinámica de fluidos, permite obtener un mayor caudal de aire con el menor rozamiento posible. De este modo, permite un rendimiento aerodinámico mucho mayor. Por supuesto, la visera permite la instalación de Pinlock, tear off para competición y mantiene el cómodo sistema de apertura ubicado en la parte superior de la mentonera. Como en el caso de las otras gráficas, está disponible por 499 euros.