El MTHelmets-MSi presenta su estructura para la temporada 2023

mthelmets msi moto3 2023
El MTHelmets-MSi presenta su estructura para la temporada 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El MTHelmets-MSi volverá a contar con los servicios de Diogo Moreira e incorporará al piloto malasio Syarifuddin Azman Damok en la categoría de Moto3.

El MTHelmets-MSi ha anunciado su estructura para el curso 2023 en la que será su segunda participación en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto3. En un evento conducido por el periodista Ernest Rivera y que contó con la asistencia del staff de MT Helmets, conservas Frinsa y Teo Martín, dueño de MSi, se anunció la renovación de Diogo Moreira y la incorporación del piloto malasio Syarifuddin Azman Damok.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Para Moreira, una de las revelaciones de la temporada y ‘Rookie del Año’ en 2022, su objetivo es acabar en el podio en cada carrera. “Nos faltó en 2022 acabar carreras y también me lesioné. Las ansias de ganar, de hacer un podio me pudieron. Pero al final de temporada aprendimos mucho y creo que este año estaremos dando guerra”.

mthelmets-msi-moto3-2023-1

Junto al brasileño, Azman acude al Mundial como rookie y espera materializar buenos resultados en una KTM que conoce bien, ya que el malasio viene de diputar el FIM CEV. “Estoy muy contento con mi debut en el Mundial para esta temporada, con un equipo que promete mucho en el futuro. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la KTM y probar para saber dónde nos encontramos”.

MTHelmets, muy presente como patrocinador principal

mthelmets msi moto3 2023 2

La firma de cascos española es el gran patrocinador del equipo y, como no podía ser de otra manera, será la suministradora de cascos para sus dos pilotos (además de para otra gran cantidad de pilotos entre los que se encuentra Pedro Acosta o Sergio García). El protagonista es el MT KRE+, su casco integral más avanzado. Como te contamos en nuestro completo artículo, se trata del primer casco de fibra de carbono en superar las exigencias de la homologación FIM.

De hecho, el propio Acosta, de cuerpo presente en la presentación del equipo, es el piloto que más sigue de cerca el desarrollo de los cascos MT. Un desarrollo en el que, a través de un escaneo 3D del contorno de su cabeza, se garantiza un ajuste perfecto de su casco para la temporada 2023, el cual desveló durante la presentación del equipo MTHelmets-MSi.