HJC RPHA 11 Superman, el caso del superhéroe definitivo

hjcrpha11superman 1
HJC Superman
Ramón López
Ramón López

HJC no cesa de presentar novedades en su gama de cascos decorados con motivos de superhéroes. Ahora le toca el turno al superhéroe por excelencia, Superman, con un modelo de la gama alta de la firma.


No es un pájaro, no es un avión€ es un casco, el modelo dedicado a Superman por HJC. Es el superhéroe de DC más reconocible de todos los tiempos y el casco RPHA 11 Superman de HJC incorpora todo lo que representa a Superman, desde su uniforme azul hasta su capa roja que fluye y la icónica ‘S’ en el pecho de Superman.

Como el único sobreviviente del planeta condenado Krypton y con innumerables habilidades y superpoderes derivados de su origen alienígena, Superman ha pasado los últimos 80 años capturando los corazones y las mentes de los fans de los cómics en todo el mundo, y ahora se ha eternizado como parte de la línea única de gráficos con licencia de HJC Helmets para que los pilotos de todo el mundo disfruten.

hjc rpha11 superman 2

El nuevo gráfico de Superman se reserva al modelo RPHA 11, el casco deportivo Premium del HJC diseñado para la pista de carreras con una estructura de carcasa aerodinámica hecha a mano de la composición de la cáscara Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) exclusiva de HJC que proporciona un rendimiento mejorado resistente a los golpes y un casco más cómodo y ligero utilizando materiales de refuerzo que incluyen carbono y un tejido híbrido de vidrio de carbono.

Este carácter superdeportivo se reforzará con la presencia en los circuitos de los pilotos que portan HJC, quienes lo exhibirán sobre todo en las carreras de MotoGP. El HJC RPHA 11 estará disponible en tallas e la XS a la 2XL y cuenta con una garantía de 5 años. Su precio es de 599,90 €, incluyendo pantalla ahumada y lente antiniebla.

hjc rpha11 superman 1