De cabeza al verano con el casco HEVIK Nautilus

Hevik Nautilus
De cabeza al verano con el casco HEVIK Nautilus
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
El clima benévolo y el mayor tiempo libre son el cóctel perfecto para aumentar las horas de uso de nuestras motos. Pero utilizarla más no debe suponer bajar la guardia. HEVIK ha presentado su nuevo casco demi-jet Nautilus para disfrutar del verano con cabeza. 

Si por algo se caracteriza el nuevo HEVIK Nautilus es por su comodidad y ligereza. Está disponible con dos tamaños distintos de calota, en ambos casos fabricadas en resistente material termoplástico STC, que permite lograr un ajuste perfecto en cada talla.  

Los ojos, además, quedan bien protegidos en el Nautilus gracias a una pantalla abatible tipo gafa que cuenta con tratamiento anti-rayaduras, mientras que el ajuste de la zona de la barbilla se realiza con un cierre micrométrico que se acciona de forma sencilla incluso con los guantes puestos. 

HEVIK Nautilus: Comodidad incondicional 

HEVIK Nautilus

Para que disfrutes de tu experiencia en moto sin incomodidades de ningún tipo, el interior del HEVIK Nautilus está confeccionado en material antialergénico, y es completamente desmontable y lavable, incluso sus almohadillas laterales. 

Además, se trata de un casco extremadamente ligero, que tiene un peso de solo 1.000 gramos. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XL, y en dos combinaciones de colores: gris/amarillo y blanco/fucsia/negro, con un precio de solo 84 euros

Si deseas más información sobre este producto o sobre el resto de la gama de cascos de HEVIK, puedes visitar su página web

 

0 Comentarios