GIVI X.27: comodidad y seguridad multipropósito

NDP GIVI X27 ACCION 1
GIVI X.27: comodidad y seguridad multipropósito
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo casco modular de GIVI ha sido desarrollado para usarse indistintamente en los trayectos diarios, o bien, en una ruta de fin de semana.

Hay quien quiere un caso que se adapte a diferentes soluciones y para este tipo de motoristas, los cascos modulares o abatibles son su mejor opción. En este sentido, GIVI, marca italiana de equipamiento motero, ha presentado el nuevo X.27, un casco de tipo modular, pensado mayoritariamente para usuarios de motos trail asfálticas, pero que también es ideal para desplazamientos diarios.

NDP GIVI X27 SECTOR 10

El nuevo GIVI X.27 ha sido fabricado en material temoplástico y, gracias a su condición de casco modular, se puede abrir para en los trayectos urbanos. Cuenta con la homologación P/J, por lo que ofrece las máximas garantías de seguridad en sus dos formas de uso. No en vano, también cumple con la reciente normativa de seguridad ECE 22.06, garantizando así la máxima protección frente a impactos.

Para garantizar el máximo confort al piloto, el GIVI X.27 dispone de aireadores en la mentonera y la parte superior, así como un extractor para generar las mejores condiciones de ventilación posibles. Por su parte, la pantalla cuenta de serie con Pinlock Max Vision y una visera interior ahumada para los días soleados o con mucha luz. A todo esto, se suma un interior desmontable y lavable, para-nariz y cierre micrométrico.

NDP GIVI X27 SOLIDCOLOR 8

En cuanto a diseño, el GIVI X.27 se basa en lineas rectas y formas geométricas, con dos gráficas principales, Sector y Dimension, y una amplia combinación de colores. Por supuesto, tampoco faltarán las versiones monocolor más sobrias. Incluyendo versiones femeninas, este casco ya se encuentra disponible en tallas que van de la XS a la M (versión femenina) y de la XS a la 2XL (masculina), a un precio de 241 euros.