Gama X-Line de GIVI: múltiples opciones para ampliar la capacidad de tu moto

GIVI X Line 41
Gama X-Line de GIVI: múltiples opciones para ampliar la capacidad de tu moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La línea de bolsas blandas X-Line de GIVI se compone de hasta siete modelos diferentes con capacidades de carga que van de los 9 a los 52 litros.

Para los viajes largos en moto, contar con el equipamiento y los accesorios adecuados puede suponer la diferencia entre disfrutar plenamente de nuestro recorrido o sufrir por no haber podido llevar con nosotros lo suficiente. Para solventar este problema, GIVI, marca italiana de equipamiento para moto, acaba de presentar su nueva línea X-Line de bolsas blandas.

La firma transalpina propone un total de siete modelos, todo ellos con una bolsa extraíble impermeable y con un diseño elegante que permite combinarlas con casi cualquier moto existente en el mercado.

Entre los siete modelos de la gama, se pueden encontrar tres bolsas cargo (XL01, XL02 y XL03), con capacidades máximas de 20, 35 y 52 litros; tres bolsas sobredepósito (XL04, XL05 y XL06), de entre 15 y 20 litros de capacidad y con sistema de fijación Tanlock; y una bolsa sillín (XL07) de 12 litros. Cubriendo así diferentes necesidades para los distintos tipos de motorista.

GIVI X Line 19

Empezado por la GIVI XL01, dicha bolsa blanda ha sido ideada para motos gran turismo y adventure, ya que permite el montaje como maletas laterales. También cuenta con correas para asegurar la propia bolsa a la moto, un bolsillo superior externo, un tirante ajustable para el transporte en bandolera y un asa para llevar a mano también ¿Su precio? 144,99 euros. En el caso de la XL02, además de aumentar la capacidad entre los 25 y los 35 litros, añade sistema de cierra roll-down y un kit de carga adicional que se compone de 2 correas desmontables con ganchos, que se pueden fijar a los 4 pasadores de hypalon ubicados en la bolsa. Todo ello por un precio de 228 euros. Por último, la XL03 mantiene las características de la XL02 pero con una capacidad aumentada de entre 39 y 52 litros por 293 euros.

GIVI X Line 44

En lo referente a las bolsas sobredepósito, GIVI ofrece con la XL04 una opción específica para la familia de modelos BMW R 1250 y KTM 1290 Adventure. Para instalarse, debe acompañarse de los adaptadores metálicos BF. Entre sus características podemos encontrar una capacidad de entre 15 y 20 litros, portamapas, orificios para drenar el agua o la humedad acumulada en la base, un bolsillo externo independiente, una correa de seguridad para fijar la bolsa al manillar y un asa para el transporte. Su precio es de 239 euros. Por su parte, la GIVI XL05 ha sido pensada en exclusiva para la nueva Honda Africa Twin, el equipamiento es similar a la anterior, aunque la capacidad de carga baja: de 15 a 18 litros por un precio 239 euros. Por otro lado la XL06 es un modelo universal con las mismas características ya descritas, una capacidad de entre 15 y 20 litros y un precio ligeramente menos de 228 euros.

GIVI X Line 49

El último modelos de la X-Line de GIVI es la bolsa de sillín extensible XL07, que permite a través de pasacorreas fijarla a la moto. Además de una capacidad de carga comprendida entre los 9 y los 12 litros, incluye cordón elástico reflectante multiusos, bolsillo interno de red, tirante ajustable para el transporte en bandolera y asa para el transporte a mano. En este caso, su precio de 111 euros.