Nueva gama Monolock de GIVI: lleva todo lo que necesites en tu moto

gama-monoblock-givi
Nueva gama Monolock de GIVI: lleva todo lo que necesites en tu moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos top case Monolock de GIVI son perfectos para llevar todo lo que necesites en tu día a día.

La moto es el vehículo ideal para moverse en el día a día, especialmente en la ciudad. Eso sí, las opciones de espacio que tenemos son bastante limitadas. Una limitación que termina con la nueva gama de baúles Monolock de GIVI. Se trata de dos top case que han sido desarrollados para maximizar la capacidad de carga de los scooter y maxiscooter más populares del mercado de una manera asequible para el usuario.

A este respecto, GIVI propone diferentes diseños y capacidades para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. El tope de gama es el nuevo GIVI B360 y B360 Tech, los cuales cuentan con una capacidad de carga de 36 litros y hasta 3 kilogramos. Estéticamente, destaca por su diseño en fibra de carbono y un respaldo de gomaespuma opcional para mejorar el confort del pasajero. A todo esto, se puede añadir un kit de apertura Keyless 2.0 para abrir el baúl a través de una app; control remoto específico o una llave de mayor seguridad. Estos dos baúles están disponibles por 145 euros cada uno.

gama-monoblock-givi

Quienes necesitan menos espacio tienen a su disposición el GIVI B330. Admite hasta 33 litros y 3 kilogramos de carga, lo que permite ampliar de manera eficaz el espacio del scooter. Entre sus características, destaca su diseño redondeado ideal para este tipo de motos y está disponible por 94 euros.

gama-monoblock-givi

Para aquellos buscan un top case más compacto, GIVI ofrece el B32. Dispone de 3kg y 32 litros de capacidad máxima, lo suficiente para cargar las cosas más imprescindibles en tu día a día o guardar un casco. Además, también cuenta con la posibilidad de incorporar un respaldo específico de poliuretano y/o una llave de bloqueo de seguridad. Está disponible por 83 euros.