Demi Jet El’Mettin, el nuevo casco de Tucano Urbano

tucano urbano pc1
Demi Jet El’Mettin, el nuevo casco de Tucano Urbano
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo casco de la marca italiana es una alternativa perfecta para los meses de calor y buen tiempo. Este casco de moto jet combina seguridad, comodidad y la opción de usarlo con pantalla larga y gafa solar al mismo tiempo.


El nuevo casco El’Mettin de Tucano Urbano está fabricado en policarbonato cuenta con la homologación europea ECE 22.05 e incorpora una doble pantalla (una larga transparente y otra interior solar corta) que permite cuatro modalidades de uso diferente en función del sol y el viento que haga. Así, el El’Mettin se puede utilizar con la pantalla larga y la gafa solar al mismo tiempo, sólo con la pantalla larga, sólo con la gafa solar o sin ninguna de ellas.

Para un mayor confort, el casco de la firma transalpina cuenta con un interior en símil de piel y poliéster, extraíble, lavable y desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. En busca de una mayor seguridad para el motorista, se ha equipado con cierre micrométrico y pespuntes en hilo reflectante para aumentar su visibilidad.

El demi jet El’Mettin se presenta en cinco colores diferentes para elegir a tu gusto: gris antracita mate, rojo mate, blanco hielo, verde agua y verde mate; y está disponible en tallas que van de la XS a la XL por 119 euros, IVA incluido.