Con homologación ECE 22-06

Casco Bell Moto-3: la leyenda está de vuelta

NdP_BELL_Moto3_ATWYLDORBITGLOSS_08
Casco Bell Moto-3: la leyenda está de vuelta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El casco más mítico de Bell regresa con su característica estética, pero dando un enorme salto en términos de seguridad y confort.

En los años 70 nació el Bell Moto-3, un casco que marcó un antes y un después en el mundo de las motos offroad. Su diseño rompedor, rompió los esquemas de la competencia y sus posibilidades de diseño hicieron las delicias de la época. Ahora, en 2023, mantiene la estética que le hizo tan popular en su época, pero con la tecnología y seguridad de última generación.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La novedad más destacable es su homologación bajo la normativa de seguridad europea ECE 22-06. De este modo, el Bell Moto-3 ha superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, una de las principales novedades de esta certificación.

NdP BELL Moto3 ATWYLDORBITGLOSS 19

Gracias a una calota de fibra de vidrio, el nuevo casco de Bell es realmente ligero, a la par que robusto, por su forro EPS en distintas densidades. Además, en este sentido, puede adquirirse en tres tamaños diferentes de calota, mientras que la incorporación del Sistema Velocity Flow Ventilation con sistema de regulación FlowAdjust permite la libre circulación del aire en todo momento.

Equipa interior desmontable y lavable, fabricado con felpa antimicrobiana en el caso de los modelos lisos o con microante en las gráficas realizadas con artistas colaboradores. Asimismo, incorpora cinta para la barbilla forrada con EPS, para una mayor comodidad a la hora de abrochar el casco.

La versión más actualizada del Bell Moto-3 mantiene la estética original del casco, con la visera con cinco corchetes incluida. De hecho, la mayor parte de las gráficas son lisas, con colores sólidos como el negro mate, el rojo o el blanco, a las que se le suman varias colaboraciones especiales, como la Atwyld Orbit, con estampado geométrico en blanco y negro, o la Fasthouse The Old Road, que juega con el elegante negro mate combinado con líneas blancas.

NdP_BELL_Moto3_ATWYLDORBITGLOSS_09

Ya puede adquirirse a través de la web oficial de Bihr en colores lisos, en tallas de la XS a la 2XL, por 359,94 euros. La gráfica Atwyld Orbit está disponible en tallas de la XS a la XL, por 379,94 euros; y la Fasthouse The Old Road en tallas de la S a la XL, por el mismo precio.