Bell Custom 500: un homenaje al casco clásico que puede ser el regalo perfecto para estas Navidades

NdP BELL CUSTOM500 001
Bell Custom 500: un homenaje al casco clásico que puede ser el regalo perfecto para estas Navidades
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los cascos clásicos siguen pisando fuerte y con Bihr, distribuidor en exclusiva de la marca Bell, puedes hacerte con el nuevo Custom 500, que combina estética retro con la seguridad más moderna.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y un regalo perfecto para ese amigo, pareja o familiar motero puede ser el nuevo Bell Custom 500, un casco de aspecto clásico que se combina con lo último en seguridad y confort. Como puedes ver en las imágenes, su forma redondeada y su acolchado es toda una referencia a los cascos de los años 60.

NdP BELL CUSTOM500 Vertigo 005

Pero no te dejes engañar por su aspecto; y es que este casco de la firma estadounidense destaca por su doble certificación (ECE y DOT) o su calota desarrolla en fibra de vidrio. Por su parte, el interior es de piel auténtica con tratamiento antibacteriano, forro EPS de distintas densidades y correa acolchada con cierre de doble anilla.

¿Qué sería de un casco clásico si no se puede personalizar? En el caso de este Bell Custom 500, se puede asociar con diferentes pantallas, viseras o la atractiva pantalla burbuja desarrollada en exclusiva para este casco. Las ventajas son claras: mayor protección frente al viento o diferentes objetos que puedan salir despedidos de la vía. Por último, también se ofrece con la visera de 3 corchetes para ofrece una protección extra frente a los rayos del sol.

NdP BELL CUSTOM500 Vertigo 003

El nuevo casco Bell Custom 500 ya se encuentra disponible a través de la web de Bihr en diferentes colores, y en tallas que van de la XS a la 2XL, a un precio de 199,94 euros.