El casco más todoterreno de Bell ya está aquí
El compromiso de Bell va más allá de la seguridad sólo en carretera gracias al nuevo casco MX-9 Adventure MIPS. Se trata de un caso extremadamente versátil, pensado aquellos propietarios de motos trail adventure que quieren un equilibrio en carretera y fuera de ella. El nuevo Bell MX-9 Adventure MIPS destaca por su homologación ECE 22-06 y ahora se presenta con calota ligera de policarbonato-ABS, disponible en tres tamaños diferentes.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Por otro lado, la comodidad del usuario está asegurada gracias a la inclusión del Sistema Velocity Flow Ventilation regulable, con tomas de aire en la zona delantera superior y en la barbilla y extractores traseros, que permite una circulación óptima del aire y, por tanto, una refrigeración adecuada. Incorpora visera Flying Bridge Visor regulable, con tomas de aire, y visera extraíble NutraFog II, antiempañamiento, antiarañazos y con protección UV, que garantiza una buena visibilidad en todo momento y frente a todo tipo de condiciones.
Este casco de Bell permite el uso de gafas
Además, la amplitud del casco permite que se pueda utilizar también con gafas, para adaptarse a las preferencias de los diversos usuarios. Por otro lado, su interior antibacteriano, extraíble y lavable y su correa acolchada para la barbilla elevan el confort y, por tanto, la experiencia de conducción a un nivel de élite.
Aprovechando la renovación del casco para la nueva homologación, Bell ha lanzado diferentes gráficas: la Alpine Gloss, que juega con líneas y formas geométricas y está disponible en diferentes combinaciones de color, con el gris como protagonista, y la Marauder, con un toque más sobrio y elegante. Asimismo, el MX-9 Adventure MIPS está disponible en colores lisos, véase negro mate y blanco brillante.
El casco más camaleónico de Bell puede adquirirse a través de la web oficial de Bihr en tallas que van desde la XS a la 3XL (dependiendo de la gráfica), por 269,94 euros, en el caso de las gráficas sólidas, por 289,94 euros, en el de la Alpine Gloss, y por 299,95 euros, en el de la Marauder.