Bell Moto-9S Flex: nueva versión y nuevas gráficas
El fabricante de cascos Bell ha puesto toda la carne en el asador presentando la nueva versión del Moto-9S Flex. Su modelo estrella de motocross se renueva en los apartados de seguridad y de estética para seguir siendo una de las referencias dentro del mercado offroad. Como siempre, llegará en exclusiva a nuestro país de la mano del distribuidor Bihr.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
La principal novedad del nuevo casco de Bell es la homologación ECE 22.06. Como ya te hemos contado en múltiples ocasiones, esta normativa destaca por ser mucho más exigente e incluye nuevos puntos en las pruebas de impacto, así como el novedoso test de impacto oblicuo y pruebas de alta y baja velocidad. Asimismo, su calota está compuesta por fibra de vidrio, lo que va a otorgar al Moto-9S Flex una gran ligereza sin comprometer la seguridad de la cabeza del piloto.
Además, incorpora cierre de de doble D y correa sujeta con cierre magnético Magnefusion, sistema exclusivo Magnefusion de extracción de emergencia y está preparado para tecnología Eject System. Resumiendo, lo nuevo de Bell ofrece una seguridad total para el motorista.
Comodidad revisada
Los interiores de este nuevo casco Bell destacan por su forro flexible y segmentado, ofreciendo así un ajuste perfecto. Todo ello, extraíble y lavable. Además, destaca por su visera Flying Bridge Visor, completamente regulable, con tomas de aire, y por su mentonera con ventilación integrada, así como por el sistema Velocity Flow Ventilation, que permite una buena y continua circulación del aire y mantiene una buena temperatura dentro del casco.
En cuanto a las gráficas, encontramos un sinfín de posibilidades para que cada piloto pueda ir correctamente conjuntado con el resto de su equipación y la propia moto. Disponible en tallas que van de la S a la XL, el Bell Moto-9S Flex ya está disponible a un precio de 699,95 euros. Además, cuenta con 5 años de garantía para una aportar una tranquilidad extra a sus poseedores.