Bell Moto-9S Flex: nueva versión y nuevas gráficas

NdP_BELL_Moto9SFlex_Banshee_011
Bell Moto-9S Flex: nueva versión y nuevas gráficas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Gracias al distribuidor Bihr, el arma definitiva de Bell para los pilotos de motocross se renueva con la reciente y más exigente homologación ECE 22.06, así como nuevas gráficas para conjuntar con las principales marcas de esta disciplina.

El fabricante de cascos Bell ha puesto toda la carne en el asador presentando la nueva versión del Moto-9S Flex. Su modelo estrella de motocross se renueva en los apartados de seguridad y de estética para seguir siendo una de las referencias dentro del mercado offroad. Como siempre, llegará en exclusiva a nuestro país de la mano del distribuidor Bihr.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La principal novedad del nuevo casco de Bell es la homologación ECE 22.06. Como ya te hemos contado en múltiples ocasiones, esta normativa destaca por ser mucho más exigente e incluye nuevos puntos en las pruebas de impacto, así como el novedoso test de impacto oblicuo y pruebas de alta y baja velocidad. Asimismo, su calota está compuesta por fibra de vidrio, lo que va a otorgar al Moto-9S Flex una gran ligereza sin comprometer la seguridad de la cabeza del piloto.

NdP_BELL_Moto9SFlex_Banshee_019

Además, incorpora cierre de de doble D y correa sujeta con cierre magnético Magnefusion, sistema exclusivo Magnefusion de extracción de emergencia y está preparado para tecnología Eject System. Resumiendo, lo nuevo de Bell ofrece una seguridad total para el motorista.

Comodidad revisada

Los interiores de este nuevo casco Bell destacan por su forro flexible y segmentado, ofreciendo así un ajuste perfecto. Todo ello, extraíble y lavable. Además, destaca por su visera Flying Bridge Visor, completamente regulable, con tomas de aire, y por su mentonera con ventilación integrada, así como por el sistema Velocity Flow Ventilation, que permite una buena y continua circulación del aire y mantiene una buena temperatura dentro del casco.

NdP BELL Moto9SFlex Banshee 017

En cuanto a las gráficas, encontramos un sinfín de posibilidades para que cada piloto pueda ir correctamente conjuntado con el resto de su equipación y la propia moto. Disponible en tallas que van de la S a la XL, el Bell Moto-9S Flex ya está disponible a un precio de 699,95 euros. Además, cuenta con 5 años de garantía para una aportar una tranquilidad extra a sus poseedores.