Bridgestone lanza una garantía gratuita antipinchazos para neumáticos de moto

bridgestone 3
Bridgestone lanza una garantía gratuita antipinchazos para neumáticos de moto
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Los inoportunos pinchazos son, sin duda, uno de los grandes enemigos de todo motorista. Para combatirlos, Bridgestone ha presentado Simply Ride, su garantía antipinchazos gratuita para neumáticos de moto.


Simply Ride cubre durante dos años aquellos pinchazos que se sufran tanto en neumáticos Bridgestone como en neumáticos de equipo original de nuevas motos que se adquieran en talleres pertenecientes a la red Biker’s Club.

Esta nueva garantía puede obtenerse mediante la compra de al menos un nuevo neumático de motocicleta de la marca Bridgestone en un distribuidor perteneciente a la red de talleres Biker’s Club o por la compra de una nueva moto en los talleres de la red, obteniendo así la garantía para los neumáticos de equipo original de cualquier fabricante, independientemente de su marca.

Para poder disfrutar de esta garantía solo es necesario llevar a cabo la compra en establecimientos adheridos a la Red Biker’s Club y posteriormente registrar la compra en la plataforma que la marca ha habilitado en su web, facilitando los datos personales del comprador y los del taller de referencia, así como los datos de la moto, y neumáticos delantero y trasero.

Posteriormente, es necesario subir la factura de compra a la plataforma antes de que transcurran 14 días desde la compra de los neumáticos o de la nueva moto en el centro Biker’s Club. Una vez completados todos los trámites, el comprador recibe un certificado de garantía válida durante 24 meses desde la fecha de registro.

En caso de pinchazo dentro del periodo de cobertura, el cliente debe reportarlo a un centro autorizado Biker’s Club para que un mecánico pueda asistirle y evaluar el nivel de desgaste. El centro estudiará cada caso de forma individual y, dependiendo de la profundidad residual de la banda de rodadura del neumático dañado, se procederá a expedir un descuento proporcional para disfrutar de un nuevo neumático Bridgestone.