Cuestan 98 euros

Botas SD-BC6 de Sevety Degrees: look sport sin renunciar a la comodidad

115mediasvnty 1
Botas SD-BC6 de Sevety Degrees: look sport sin renunciar a la comodidad
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La marca española especializada en el desarrollo de equipamiento para el motorista presenta sus nuevas botas unisex SD-BC6, creadas gracias a su experiencia en el mundo de la competición pero sin olvidar el confort y funcionalidad que busca quien las utiliza cada día.

Estas nuevas botas de Seventy Degrees están confeccionadas en microfibra y malla, lo que las hace 100% transpirables para prevenir el sudor y la humedad en los pies. Para aumentar la comodidad del motorista, su cierre está provisto por con cordones con ojales de alta calidad y una tira de velcro para adaptarla a la morfología del piloto.

87 media svnty 1

Las SD-BC6 cuentan con la homologación EN 13634:2017 de calzado específico para motoristas, y gracias a la alta calidad de sus materiales, procesos de fabricación y protecciones, las convierten en más que aptas para las dos ruedas. Precisamente en este sentido Seventy Degrees también ha dotado sus botas con los estándares más altos en cuanto a seguridad se refiere. Este calzado urbano incorpora protecciones en el maléolo y refuerzos en el tarso y en los dedos del pie. Junto a estos elementos, la firma española ha incorporado inserciones reflectantes en la parte trasera para aumentar la visibilidad del piloto.

Las SD-BC6 se presentan en dos colores; Negro/Flúor y Negro, dependiendo del gusto del motorista, y en tallas desde la 36 a la 49 y se pueden encontrar a un precio de 98 euros IVA incluido.